viernes, 1 de febrero de 2008

La UD no ficha en el último día y recupera al descartado Capi

Efe
Las Palmas de Gran Canaria

La Unión Deportiva Las Palmas no fichó en el último día habilitado para incorporar refuerzos invernales y su única decisión novedosa residió en repescar al descartado Manuel Borja Calbar, Capi, a quien, hace unas semanas, se le comunicó de manera oficial que no se contaba con sus servicios.

Con el sorpresivo regreso de Capi a los planes del cuerpo técnico y la continuidad del brasileño Yuri, que al final no encontró salida, Juan Manuel Rodríguez deberá afrontar el resto de temporada con el objetivo de lograr la salvación del equipo.

Tras no registrarse movimientos de última hora, la lista de refuerzos invernales la integran los jugadores cedidos por el Racing de Santander Christian y Samuel, los argentinos Azconzábal (Rosario Central) y Teté González (Colón de Santa Fe) y el canterano Ruyman, recuperado tras una breve cesión en el Villa de Santa Brígida.

En el capítulo de altas no se ha desembolsado euro alguno por alguna de las cinco llegadas mencionadas anteriormente.

Por contra, Viyuela e Ione, cedidos respectivamente al Portuense y Osasuna B, Monteagudo, que recaló en el Vecindario, y Nacho Casanova y los gemelos Castellano, que se enrolaron en el filial del Mallorca, integran la nómina de salidas.

No hay comentarios: