miércoles, 13 de febrero de 2008

Memo: "Este domingo nos toca ganar"

UD FUERTEVENTURA

Memo: "Este domingo nos toca ganar"

"De momento estamos plenamente centrados en la salvación"

Jesús David Abrante, Memo, delantero de la Unión Deportiva Fuerteventura, afirmó a Efe que a su equipo "le toca ganar el próximo domingo", pues, tras el tropiezo de la jornada anterior en Leganés (3-1), "hay que reaccionar lo antes posible".

"Nos dolió mucho la manera de perder porque el rival se limitó a aprovechar errores nuestros. Pero así es el fútbol. Ahora lo que tenemos que hacer es preparar de la mejor manera posible el encuentro frente al Atlético de Madrid B y aprender de los fallos que debemos evitar en el futuro", espetó.

El atacante palmero admite que "supuso un pequeño paso atrás" caer en Butarque en las aspiraciones del Fuerteventura "de lograr algo más que la permanencia".

"De momento estamos plenamente centrados en la salvación. Pero es cierto que la vemos muy cerca y hay ilusiones de entrar en la Copa o, por qué no, pelear por la fase de ascenso y se presenta la oportunidad como ahora sucede. En todo caso, seguimos bien posicionados y, para continuar soñando, en casa hay que ser fuertes", aclaró.

Memo, que está mostrando su faceta goleadora en Los Pozos habiendo marcado en las dos últimas citas disputadas en el recinto de Puerto del Rosario, dice estar recuperado del proceso gripal que arrastró en los últimos días.

"En Leganés jugué bastante perjudicado por el debilitamiento físico que arrastraba. Aún así traté de darlo todo, en beneficio del equipo. Ahora me encuentro bastante mejor y no estaría nada mal seguir marcando en casa. Eso sí, lo principal es que los puntos se queden aquí. Y sabemos que no será nada fácil porque el Atlético B vendrá a sorprendernos con sus armas", auguró

No hay comentarios: