viernes, 8 de febrero de 2008

Almeida: "Mantenemos la idea de correr, ser humildes e ir partido a partido"

UD FUERTEVENTURA

Almeida: "Mantenemos la idea de correr, ser humildes e ir partido a partido"

Almeida espera sacar "el mejor resultado posible" de un estadio en el que tiene una mala experiencia


José Juan Almeida, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Fuerteventura, aseguró a Efe que en su equipo "se mantiene la idea de correr, ser humildes e ir partido a partido", por lo que adelantó que en la visita que rendirá el conjunto majorero al Leganés "los que salgan al campo lo darán todo".

"Estamos en un momento fantástico y queremos disfrutarlo. Esta situación, lejos de propiciar la relajación, nos tiene que incentivar todavía más. Somos conscientes de que cuanto más alarguemos este momento, tanto mejor para nuestros intereses, que siguen centrados en la consecución de la permanencia", expuso.

Almeida espera sacar "el mejor resultado posible" de un estadio en el que tiene una mala experiencia: "La anterior visita a Butarque no fue nada bonita, pues íbamos ya descendidos a Tercera y con un estado de ánimo bastante bajo. Afortunadamente, lo de hoy no tiene nada que ver con aquello".

Para el preparador grancanario, el Leganés "posee bastante calidad y está en una zona engañosa de la tabla", por lo que prevé un choque "complicado".

Richard, que ya ha cumplido su partido de sanción, es alta, mientras que Memo también llegará a tiempo tras superar su proceso gripal. Por el contrario, Maciot sigue renqueante de sus molestias y no viajará.

El partido Leganés- Fuerteventura se disputará el domingo, desde las 11.00 (hora de Canarias), en el estadio de Butarque, con el arbitraje de Mariscal Sánchez

No hay comentarios: