viernes, 1 de febrero de 2008

Leis: 'Pretendemos recuperar en La Coruña lo que perdimos ante Fuenlabrada'

CD RAQUI SAN ISIDRO

Leis: 'Pretendemos recuperar en La Coruña lo que perdimos ante Fuenlabrada'

"En principio intentaremos controlar al rival"

Gabriel Leis, entrenador de Raqui San Isidro, es consciente de la dificultad que entraña el partido del domingo contra el Deportivo B pero así y todo pretende "recuperar lo que perdimos" la pasada jornada frente al entonces colista Fuenlabrada.

Leis indicó, en declaraciones a EFE, que aquel tropiezo "fue duro porque no se nos pasaba por la cabeza perder" pero que poco a poco lo han digerido y ahora, con la ayuda de los refuerzos, "tendremos una oportunidad en La Coruña y vamos con toda la ilusión".

El técnico gallego advirtió de que el filial del Deportivo "es un equipo joven, peligroso y de mucha calidad, tienen de lo mejorcito que te puedes encontrar en la categoría", si bien consideró de que "si estamos al nivel" de los partidos contra Universidad y Playas "tendremos nuestras opciones".

En su opinión, la clave será "estar muy atentos y cometer pocos errores", sobre todo en zonas delicadas como las inmediaciones del área, habida cuenta de que "tienen gente que golpea muy bien el balón en las acciones a balón parado".

"En principio intentaremos controlar al rival y poco a poco trataremos de irnos hacia arriba buscando el gol. No sólo defenderemos, también intentaremos atacar", sintetizó Gabriel Leis.

El entrenador del Raqui San Isidro se congratuló de poder disponer de más efectivos con la incorporación de los refuerzos invernales, salvo el argentino Bini, todavía pendiente de tramitar todo el papeleo.

Tendrá la duda de Jeremías por unas molestias físicas y recuperará con total seguridad a Álvaro Machicado para la punta de lanza.

Gabriel Leis también celebró que por fin se podrá sentar en el banquillo tras llegar a un acuerdo el club y su predecesor, Quico de Diego, ya que "es como mejor se puede dirigir a un equipo, estar cerca de los jugadores para darles órdenes y corregir posibles errores".

No hay comentarios: