viernes, 8 de febrero de 2008

Leis: "Tenemos que mirar sólo partido Castilla, no puede cundir el desánimo"

CD RAQUI SAN ISIDRO

Leis: "Tenemos que mirar sólo partido Castilla, no puede cundir el desánimo"

"Habrá que estar muy atentos y concentrados"

Gabriel Leis, entrenador del Raqui San Isidro, entiende que "tenemos que mirar sólo al partido contra el Castilla" de este domingo en La Palmera e insiste en que "no puede cundir el desánimo" pese a que el equipo es colista, dado que "quedan muchos puntos por disputarse".

El técnico gallego manifestó hoy a EFE que "no podemos pensar más allá" del duelo contra el filial madridista, ya que lo contrario sería "una presión añadida", por cuanto el equipo tinerfeño está a ocho puntos de los puestos que garantizan la continuidad en la Segunda División B.

No en vano, al San Isidro le toca en la jornada siguiente rendir visita al Rayo, si bien Leis argumentó: "tenemos que jugar contra todos y si hemos tenido opciones con los de arriba, podemos seguir teniéndolas".

El entrenador del Raqui subrayó que "aunque suena a tópico, no podemos ceder más puntos en casa y tenemos que arañar algo fuera", de ahí que advirtiera de que contra el Real Madrid Castilla "hay que ganar como sea".

Avanzó que el planteamiento será "muy similar al de La Coruña" la pasada semana, "presionar mucho y cuando tengamos el balón, no cometer errores que nos puedan costar goles".

"Habrá que estar muy atentos y concentrados porque normalmente de los errores nacen los goles", insistió, de ahí que aconsejara "estar juntos, ser agresivos y no dejarles pensar porque tienen mucha calidad técnica", labor para la que las dimensiones del campo de La Palmera son favorables.

Por lo demás, Gabriel Leis resaltó la "buena actitud" de sus jugadores a lo largo de la semana y confió en que los "tocados" Yeray y Samuel superen sus molestias físicas y puedan entrar en la convocatoria, de la que se ausentarán Ruiz, Suso y Bini

No hay comentarios: