domingo, 17 de febrero de 2008

REAL SOCIEDAD 4-0 UD LAS PALMAS


Minuto 90 + 2
Final. 4-0, los tantos de Díaz de Cerio (2) y Víctor (2) liquidaron a un bloque sin GPS.
Minuto 90 +2 Saque de puerta para la Real Sociedad.
Minuto 89 Aranburu congela el balón. La recupera Nauzet Alemán. La debacle es de altura. El sueño amarillo se desvanece ante un rival gigante.
Minuto 88 Entramos en el último fotograma. Teté González controla pero cede ante la presión de Aranburu.
Minuto 84 Lo intenta Adrián Colunga. El Zidane de la Fabada se marcha de Mikel González pero Riesgo atrapa el esférico sin agobios.
Minuto 83 Salta Ruymán y se marcha Marcos Márquez.
Minuto 83 Se retira Trashorras y entra Yuri.
Minuto 83 Ataca la UD Las Palmas.
Minuto 82 Una defensa de cartón ha provocado el esperpento. Entrará Ruymán.
Minuto 81 Restan diez minutos para el término del choque. Sigue cayendo la UD 4-0 en Anoeta.
Minuto 80 Sigue el bombardeo. La UD se defiende como puede. Cobas controla el esférico pero Nacho recupera el balón con elegancia.
Minuto 79 La pizarra del Catedrático Radio ECCA se ha quedado sin pilas alcalinas. Juan Manuel no ha acertado en el planteamiento ni en los cambios.
Minuto 77 Equipo mezquino. La UD, gracias a un segundo acto deplorable, escenifica un ridículo mayúsculo. Batacazo de la armada amarilla en Anoeta.
Minuto 75 4-0, centro de Castillo y gol de Víctor. Segundo tanto para el artillero lcoal. Ridículo del Plátano Mecánico. La Armada de Gofio besa la lona.
Minuto 74 Se retira Gerardo y entra Estrada.
Minuto 73 Gooool, 3-0. Mazazo de la Real. Desastre en Anoeta. Naufragio amarillo en el fortín donostiarra.
Minuto 72 Se preparan Yuri y David González. Teté sigue cuajando una actuación muy pobre.
Minuto 71 Marcos Márquez sigue desaparecido en combate.
Minuto 70 Goool de la Real. Díaz de Cerio se interna en el área y sella el 2-0. Deprimente derrota en Anoeta. Los pupilos del Catedrático Juan Manuel Rodríguez escenifican un ridículo aplastante. Falta imaginación y puntería.
Minuto 70 Teté golpea en largo para Marcos Márquez pero Mikel González demuestra su superioridad. Contra mortal. Díaz de Cerio encara a Nacho y logra el 2-0. Gol del Díaz de Cerio.
Minuto 69 Ataca la Real. Pánico en el túnel. Pierde la pelota el Matador Marcos Márquez. El Plan de Pensiones no ve puerta. El Gitano lucha hasta la extenuación pero sin puntería ante Riesgo.
Minuto 69 Cobas toca para Marcos Márquez. La UD no se rinde. Castillo supera a Nauzet Alemán en un desafío sin cuartel.
Minuto 69 Tarjeta para el técnico local.
Minuto 68 Se recupera Nacho. Saque lateral para el cuadro local de José Ramón Ezimendi.
Minuto 65 La UD se repliega. Séptimo saque de esquina para la Real Sociedad.
Minuto 64 La retirada de Juanma por Teté González sigue siendo el único cambio. Juan Manuel debe mover el banquillo.
Minuto 64 Cobas levanta los brazos. La UD necesita un golpe de efecto. La llegada de Teté ha sido dantesca. La formación amarilla juega con diez.
Minuto 63 Nacho González y López Ramos evitan el 2-0 en Anoeta.
Minuto 62 Pésimo inicio de Teté González.
Minuto 60 Se celebra en las gradas el gol del Racing de Ferrol. Malas noticias, ahora mismo la UD está en puestos de descenso.
Minuto 58 Nauzet Alemán driblar a su par pero no puede con el increíble Castillo. Entrará Audi Teté González. Corta el peligro Samuel. Contra amarilla. El Zidane de la Fabada sigue sin fortuna. El gladiador del Molinón sigue a la caza del empate. Remate de Díaz de Cerio y atrapa Nacho González.
Minuto 57 Víctor burla la entrada de López Ramos. Peligro constante. Todo puede pasar en la madre de todas las batallas.
Minuto 54 Detiene la araña Riesgo. Spiderman gobierna Anoeta. Mac Gyver ultima una dinamita CZ-34.
Minuto 53 Maravilla Trashorras avanza como Robert Redford en Memorias de África. Elegancia y elefantes. Centro de Mac Gyver pero corta de nuevo Mikel. Atención a la contra.
Minuto 52 Buena ocasión para la UD. Una lástima que Colunga no acertase con el remate.
Minuto 52 Golpe franco para la UD. Gana metros el Escuadrón de Gofio. Sobredosis de Clipper de fresa. Centro milimétrico de Samuel pero Riesgo, que sigue sin flaquear, atrapa el balón. El Hombre de Hielo Cobas toca para Mac Gyver. Juanma centro con precisión y el disparo del Zidane de la Fabada se marcha fuera. Huyyyy
Minuto 50 Saque lateral para la formación insular.
Minuto 48 Monólogo de la Real. Sigue el asedio del once donostiarra. Salta Juanma pero sin acierto. El centrocampista isleño sigue sin fortuna. Aparece Adrián Colunga y es derribado pero Mateu hace caso omiso. Saque de banda para la UD. Juan Manuel Rodríguez es amonestado.
Minuto 46 Víctor y Gerardo se preparan para golpear el balón. El esférico se estrella contra la barrera y saque de puerta para la UD. Nacho González golpea en largo pero recupera Nacho.
Minuto 46 La Real Sociedad busca el segundo. Falta clamorosa de López Ramos sobre Día de Cerio. Golpe franco para la Real al borde del área.
Minuto 45 Se inicia la segunda parte. La UD prepara el asalto al fortín donostiarra. Es necesario reforzar el eje ofensivo con un festival de pólvora. Nacho logra el centro y despeja Cobas.
DESCANSO Tragedia en Anoeta.
DESCANSO Final del primer acto en Anoeta. La UD ha gozado de ocasiones pero ha sido muy inferior a una Real con argumentos. 1-0, vale el gol de Díaz de Cerio, pero aún restan 45 minutos.
Minuto 45 Aranburu cae ante Marcos Márquez. Falta a favor de la Real en el círculo central. Golpeará en largo Castillo. Peina Juanma y ...aparece Diaz de Cerio y su disparo lo despeja López Ramos sobre la línea de cal. Pesadilla en Anoeta. Salva David García y corta Samuel. Sigue el asedio de la Real.
Minuto 44 Calientan tres hombres en la banda. Teté, Yuri y Ruymán apuran su puesta a punto. Díaz de Cerio ve desmarcado a Prieto y su centro no encuentra rematador.
Minuto 44 Juanma no se entiende con Cobas. Nueva pérdida de balón amarilla. Castillo, gran primer tiempo del lateral, supera a David García con una facilidad pasmosa. Saque de esquina a favor de la Real.
Minuto 43 Samuel sale con el balón controlado desde el corazón del área amarilla. Afrontamos el último fotograma de la primera mitad. López Ramos despeja con contundencia. Saque de córner para la UD.
Minuto 43 El Matador pelea con Martí por la posesión. Gerardo golpea en largo para Díaz de Cerio. Derrota con paliativos. La UD ha gozado de ocasiones para equilibrar la contienda. El interior Víctor centra pero atrapa Nacho González. Falta de Mikel sobre Marcos Márquez.
Minuto 42 Golpe franco en la frontal del área de Riesgo. La pizarra mágica de Juan Manuel Rodríguez dictará sentencia. Lástima, el golpe de C. Fernández se marchó muy desviado.
Minuto 42 Falta de Gerardo, que ve la amarilla, sobre Roberto Trashorras.
Minuto 41 Fuera de juego de Adrián Colunga.
Minuto 38 Gerardo cede para Díaz de Cerio pero sale muy bien Nacho González.
Minuto 35 Adrián Colunga controla y huyyyyy. El Zidane de la Fabada no pudo superar la presencia de Riesgo en el área pequeña. La UD recupera el crédito perdido. Despeja Nauzet Alemán.
Minuto 34 Saque de puerta para Nacho González. El choque entra en una fase áspera. Trashorras evita el tedio. El gallego fabrica un pase imposible para el Matador pero la araña Riesgo atrapa sin agobios. Roberto Maravilla Trashorras es el mejor de los amarillos. Corta Mikel, avanza Víctor pero López Ramos es una montaña.
Minuto 33 Centro de Mac Gyver pero despeja Mikel González.
Minuto 33 Castillo se deja caer y falta a favor de la UD. David García peina para Marcos Márquez. Avanza Trashorras pero su centro lo atrapa Riesgo.
Minuto 31 Cobas abre muy bien para Nauzet. Castillo supera a Mac Gyver.
Minuto 31 Mac Gyver reaparece en la escena del crimen. Un misil tierra-aire se marchó rozando el palo derecho del internacional en categorías inferiores Riesgo.
Minuto 28 Nos acercamos a la media hora de juego. La UD sale del túnel. Adrián, en punta, es una pesadilla. Prieto se marcha de Samuel pero no puede con el muro López Ramos. Centro de Gerardo y ....no llega Díaz Terror de Cerio. Gracias 'Pinito'. El 2-0 estuvo muy cerca. Juanma avanza con decisión.
Minuto 28 Amonestado Merino González.
Minuto 26 1-0 en Anoeta. La UD roza el empate. Huyyyyyyy, jugadón de Marcos Márquez y el remate del Gitano lo detiene la araña Riesgo. Una lástima. La Armada de Gofio comienza a renacer.
Minuto 24 C. Fernández, el héroe ante el Racing de Ferrol, se monta en su vespino tuneada y cruza toda la banda izquierda. Nauzet cambia de carril y se pasa a la banda derecha. Ahora, el Zidane de la Fabada se queda como delantero junto a Marcos. Juanma dispara a las nubes.
Minuto 22 Mikel cede para Martí. Víctor controla muy bien y aparece Aranburu. Castillo logra centrar y despeja Samuel. La Real toca con clase. La UD debe presionar con más fe.
Minuto 20 Aranburu burla la entrada de David García. El lateral amarillo está muy por debajo de su nivel habitual. Samuel golpea en largo sobre Trashorras y Mateu no ve un agarrón claro sobre Nauzet Alemán. La Real gobierna con solvencia.
Minuto 19 Nauzet triangula con Juanma pero corta el omnipresente Gerardo. Regatea C. Fernández y baja la pelota Juanma. La UD no tiene plutonio. Colunga sigue sin aparecer. El Zidane de la Fabada está bien vigilado por Mikel González.
Minuto 18 Falta muy peligrosa para la Real. Centro al segundo palo pero despeja López Ramos. Superamos el primer cuarto de hora. Víctor aparece por el carril izquierdo y despeja Cobas. Pesadilla en Elm Street IV. La Armada de Gofio es una mandarina caducada.
Minuto 16 Samuel cae en el área amarilla pero Mateu no decreta falta. Controla la pelota el meta Riesgo.
Minuto 15 Contra mortal de la Real. Avanza Gerardo, centra Castillo y el remate de Díaz de Cerio lo congela Nacho González. Baño blanquiazul. La UD pide el comodín del público. Tiempo muerto.
Minuto 14 Juanma cede para Cobas. Samuel despeja en largo pero Colunga no puede controlar el esférico.
Minuto 13 Avanza Nacho pero corta Roberto Trashorras. Recupera el medio local... David García es un coladero. Nacho parece internacional.
Minuto 12 El delantero local aprovechó su primera ocasión para batir a Nacho González. Pierde el balón López Ramos. El meta argentino pierde los papeles y despeja en largo. La UD está tocada.
Minuto 10 Mazazo para la UD. El punta blanquiazul remacha una acción ofensiva por la banda izquierda. La posición parece dudosa.
Minuto 09 Goooool de Díaz de Cerio.
Minuto 09 Córner para la Real. El disparo de Prieto se estrelló en el cuerpo de López Ramos. Peligro a la estrategia donostiarra.
Minuto 08 López Ramos se anticipa a Víctor. La UD cumple con creces en su puesta en escena. Trashorras se marcha de su par, centra Colunga pero despeja Gerardo. Una pena, llegaba desmarcado Juanma. Tarjeta amarilla para David García.
Minuto 07 Corta Trashorras. El mediapunta gallego se multiplica en labores de contención. Mueve bien el balón la Real. Aparece David García, Trashorras ve desmarcado a Colunga pero aparece el meta Riesgo.
Minuto 7 Falta clara cometida sobre David García que Mateu no señala. Se queja amargamente Gladiator. Fuera de juego de Marcos Matador Márquez. Golpea en largo Mikel González.
Minuto 06 Saque de banda para la UD. La Real exhibe su contra letal. Víctor y Díaz de Cerio no aparecen. Todo el peligro se centra en la velocidad de los extremos Nacho y Xavi Prieto.
Minuto 06 Avanza Trashorras. Se desmarca Nauzet Alemán y despeja Mikel González. Gran gesto técnico de Mac Gyver.
Minuto 05 Castillo es una pesadilla. El ex de la UD está muy motivado. Saque de banda para el escuadrón de gofio.
Minuto 04 Peligro. Avanza Xavi Prieto pero corta muy bien López Ramos.
Minuto 03 El lanzamiento de esquina lo desvía Juanma. Saque de banda para la UD Las Palmas. C. Fernández saca en largo, controla Mac Gyver Nauzet Alemán pero aborta el peligro Mikel González. Cobas pugna con Martín y aparece Aranburu.
Minuto 02 Cobas toca para López Ramos. Pisa el balón Maravila Trashorras. Castillo recupera, logra centrar pero C. Fernández desvía a córner. Primera llegada con peligro.
Minuto 01 Fallo garrafal de Miguel Cobas. El Hombre de Hielo perdió el esférico en el borde del área de la meta de Riesgo.
Minuto 01 Balón largo para Adrián Colunga. Recupera el meta Riesgo. La UD sale en plan kamikaze
Minuto 01 Comienza la madre de todas las batallas...
Minuto 00 Se guarda un minuto de silencio en memoria del ex jugador de la Real Genaro Zelaieta.
Minuto 00 En San Sebastián la UD bajó con Harry Potter Fernando Vázquez en el banquillo pero selló el ascenso a Segunda A. Los goles de Jorge Larena y Nauzet Alemán, en dos etapas antagónicas, pulsan las dos últimas visitas. El misil de Nauzet Alemán Mac Gyver eliminó al filial de la Real Sociedad y allanó el camino a Segunda A.
Minuto 00 El templo de la Real besará la lona. La Armada de Gofio se aferra a la magia de la pizarra de Juan Manuel Rodríguez, más conocido como el Catedrático de Radio ECCA.
Minuto 00 Salta la Armada Amarilla. Sonora ovación en el Velódromo de Anoeta. La UD, con Marcos Márquez como bandera, desafía al coloso blanquiazul.
Minuto 00 La Real Sociedad ya prepara su once de acero. Riesgo se medirá a la pareja de fuego amarillo. Gerardo, Anxótegui, Mikel González y el ex de la UD Castillo. Xavi Prieto, Martí, Aranburu y Nacho alimentarán la sala de máquinas del ogro donostiarra. Víctor y el máximo artillero de la Real, Díaz de Cerio definen la alineación.
Minuto 00 Antonio Miguel Mateu (C. Valenciano) será el juez de la contienda.
Minuto 00 La UD formará con Nacho González bajo palos. David García,Samuel, López Ramos y C. Fernández en defensa. Nauzet Alemán, Cobas, Juanma y el Zidane de la Fabada en la zona de creación. En el eje ofensivo, la pareja de fuego: Marcos Matador Márquez y Roberto Maravilla Trashorras.
Minuto 00 Entra Juanma en el once titular y se cae Audi Teté González.
Minuto 00 David González entra en la lista de convocados y se cae Fukuda. Darino, Carlos Merino y Sergio Suárez conforman la lista de bajas y no se han desplazado a San Sebastián.
Minuto 00 Anoeta, última parada. La UD del Catedrático Juan Manuel Rodríguez busca tres puntos de oro. Una victoria, gracias a los tropiezos de Xerez, Poli EJido y Albacete, abriría un colchón importante sobre el abismo. La Real Sociedad, cuarta con 38 puntos, desafía el gran momento de los amarillos como visitantes. Chapín y Molinón ya fueron testigos de la pegada de acero del Escuadrón de Gofio.

ud las palmas - real sociedadII.jpg

No hay comentarios: