lunes, 18 de febrero de 2008

Toni Cruz: "Hay que saborear este gran triunfo"

UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Toni Cruz: "Hay que saborear este gran triunfo"

"Había que frenar al Vecindario en determinadas facetas y supimos contenerlos"


Toni Cruz, entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, trasladó a Efe su propósito de "disfrutar del gran triunfo" obtenido por el conjunto verdiblanco en su visita al Vecindario (0-3).

"Con Pacuco, el Vecindario estaba intratable en casa. No había cedido nada y, por ello, el mérito es significativo. A nosotros esto nos permite ver premiado el esfuerzo y el sacrificio que venimos desarrollando en las últimas jornadas, en las que la suerte era nula porque sumamos mucho menos de lo merecido", adujo.

Cruz felicitó a sus hombres porque "interpretaron perfectamente" lo que requería el encuentro.

"Había que frenar al Vecindario en determinadas facetas y supimos contenerlos. Es cierto que ellos pudieron hacernos goles, pero nosotros tampoco le perdimos la cara al área contraria y sí tuvimos esa puntería que otras veces se nos había negado", estimó.

Cuestionado por el futuro competitivo del Villa, Toni Cruz advirtió de que "no hay nada decidido" y que, con 32 puntos, "queda todavía bastante camino", aunque resultados como el de ayer, ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia, "valen doble".

No hay comentarios: