viernes, 22 de febrero de 2008

Paco Gutiérrez: "El Celta B en su campo es demoledor"

UD LANZAROTE

Paco Gutiérrez: "El Celta B en su campo es demoledor"

"En el último encuentro ante el Sanse no nos salieron las cosas como queríamos"


El máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Lanzarote, Paco Gutiérrez, afirmó hoy a Efe que el Celta B "es demoledor en su campo", recordando que equipos de la talla del Castilla, Rayo Vallecano o Deportivo B, actual líder, cayeron en el feudo celeste.

"Vamos con la intención de sumar los tres puntos, pero somos conscientes de que el objetivo será enormemente complejo, pues los números de este rival como local son los mejores del grupo, sin discusión. Eso produce respeto pero no miedo", expuso.

Gutiérrez admitió que "ya hay muchas ganas de vencer fuera", porque la última conquista del conjunto rojillo a domicilio fue en Fuenlabrada, a comienzos de noviembre, y manifestó que cumplir con este reto en esta ocasión "daría una moral tremenda".

"En el último encuentro ante el Sanse no nos salieron las cosas como queríamos y ahora esperamos volver al buen camino. A nivel de clasificación hablando también sería importante porque esperamos seguir metidos en el vagón de cabeza por las opciones de Copa del Rey que puedan surgir", añadió.

Angel, Dani Mayo y Víctor Ramos, lesionados, y Yeray, sancionado, no podrán intervenir en esta ocasión.

El encuentro Celta B-Lanzarote, que se disputará el domingo próximo -11.00 hora canaria-, en el campo municipal de Barreiro, tendrá como árbitro a Arenal Gómez.

No hay comentarios: