sábado, 16 de febrero de 2008

R.M CASTILLA 2-0 PAJARA

El once dispuesto por Juan Carlos Mandiá presentaba varias novedades, como los laterales -Dani Guillén y Villafañe-, o la presencia de Vázquez y Mosquera. Modrego ocupaba la posición de mediocentro. Un equipo que comenzó bien desde el inicio, imprimiendo ritmo al juego, muy especialmente desde la banda derecha, en la que Nieto se mostró especialmente entonado. Precisamente de sus botas llegaron las primeras ocasiones, con varios pases buenos buscando a José Callejón.

La conexión Nieto-José Callejón: el primero del Madrid


Tras intentarlo varias veces, el gol llegó con un pase de Nieto al delantero madrileño. Corría el minuto 20, cuando en una falta mal sacada por los canarios, el Real Madrid montó un rápido contragolpe. Un buen control y un mejor pase de Nieto dejaron sólo a José Callejón, que con su habitual sangre fría, adelantó a los blancos. Tras el hat-trick de la semana pasada, el de Motril sigue haciendo goles en su momento más dulce.

||||
Tres minutos después el canario Yahve lanzó una falta sin apenas peligro, pero que hasta el momento era lo mejor que había hecho el Pájaras Playa. La respuesta, de nuevo un centro de Nieto desde la derecha que Callejón remató de cabeza y pasó rozando la base del poste. En el 36 era Modrego el que disparaba desde 30 metros., Ramón, con una buena estirada, detuvo el lanzamiento del centrocampista. El dominio del Real Madrid era absoluto, pero con un pero. El no conseguir un gol más antes del descanso, ya que tal y como estaba el partido, con el equipo canario entregado y el Castilla desatado, pudieron caer varios goles más.

A los cinco minutos de la segunda mitad, Yahve apunto estuvo de empatar. Poco después fue Toño, pero en un partido horrible para el delantero, no pudo controlar un balón franco que le hubiera dejado sólo ante Felipe. Mientras, Nieto seguía a lo suyo. Romper por las bandas, por las dos. De sus botas nacían las mejores jugadas. Aunque el Pájaras tuvo alguna buena ocasión, en un segundo tiempo mejor que el primero. Como un cabezazo de Toño en el minuto 63, aunque el delantero se equivocó en la elección y la mandó por arriba del larguero.



||||
Poco a poco los canarios se animaban. Y mucho. Leandro tuvo el empate pero un mal control en el área le impidió rematar. Y en la siguiente fue Felipe, que tras un error inicial, hizo una parada increíble, desde el suelo, a un disparo a bocajarro. Una parada espectacular. Juan Carlos Mandiá decidió dar entrada a dos delanteros, Bueno y Szalai, buscando el segundo gol y firmar así la sentencia.

Juanmi Callejón acaba con el partido


En el minuto 81 ya avisó con un disparo desde su banda natural, la zurda. El tanto llegó un minuto más tarde. Alberto Bueno recuperó un balón en la línea de tres cuartos, tocó para Szalai y el húngaro habilitó a Juanmi que con un fuerte disparo puso el segundo y la sentencia al partido. Gracias a esta victoria, el Real Madrid Castilla suma 42 puntos y se asegura una semana más en los puestos de play-off. La semana que viene toca viaje a Fuenlabrada. El sueño del ascenso está cada vez más cerca.

Ficha Técnica
2.- Real Madrid: Felipe, Villafañe, Gary, Tébar, Dani Guillén, Mateos, Modrego (Alberto Bueno, min. 70), Nieto, Vázquez (Juanmi Callejón, min. 59), Mosquera y José Callejón (Szalai, min. 76).
0.- Pájaras Plata: Ramón, Festo (Leandro, min. 60), Robles, Iván Z., Aguilar, Alfonso, Yahve, Uvi, Toño, Saúl y Aday.
Árbitro: Peña Molina del colegio balear. Amonestó a Dani Guillén (min. 62) del Castilla y a Leandro (min. 90), en el equipo visitante.
Goles
1-0 José Callejón remata un pase de Nieto, min. 20.
2-0 Juanmi Callejón, de fuerte disparo, min. 82.
Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada del Grupo I de Segunda División B disputado en el estadio Alfredo Di Stéfano ante 500 espectadores.

No hay comentarios: