El once dispuesto por Juan Carlos Mandiá presentaba varias novedades, como los laterales -Dani Guillén y Villafañe-, o la presencia de Vázquez y Mosquera. Modrego ocupaba la posición de mediocentro. Un equipo que comenzó bien desde el inicio, imprimiendo ritmo al juego, muy especialmente desde la banda derecha, en la que Nieto se mostró especialmente entonado. Precisamente de sus botas llegaron las primeras ocasiones, con varios pases buenos buscando a José Callejón.
La conexión Nieto-José Callejón: el primero del Madrid
Tras intentarlo varias veces, el gol llegó con un pase de Nieto al delantero madrileño. Corría el minuto 20, cuando en una falta mal sacada por los canarios, el Real Madrid montó un rápido contragolpe. Un buen control y un mejor pase de Nieto dejaron sólo a José Callejón, que con su habitual sangre fría, adelantó a los blancos. Tras el hat-trick de la semana pasada, el de Motril sigue haciendo goles en su momento más dulce.
|
A los cinco minutos de la segunda mitad, Yahve apunto estuvo de empatar. Poco después fue Toño, pero en un partido horrible para el delantero, no pudo controlar un balón franco que le hubiera dejado sólo ante Felipe. Mientras, Nieto seguía a lo suyo. Romper por las bandas, por las dos. De sus botas nacían las mejores jugadas. Aunque el Pájaras tuvo alguna buena ocasión, en un segundo tiempo mejor que el primero. Como un cabezazo de Toño en el minuto 63, aunque el delantero se equivocó en la elección y la mandó por arriba del larguero.
|
Juanmi Callejón acaba con el partido
En el minuto 81 ya avisó con un disparo desde su banda natural, la zurda. El tanto llegó un minuto más tarde. Alberto Bueno recuperó un balón en la línea de tres cuartos, tocó para Szalai y el húngaro habilitó a Juanmi que con un fuerte disparo puso el segundo y la sentencia al partido. Gracias a esta victoria, el Real Madrid Castilla suma 42 puntos y se asegura una semana más en los puestos de play-off. La semana que viene toca viaje a Fuenlabrada. El sueño del ascenso está cada vez más cerca.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario