jueves, 14 de febrero de 2008

Aplazada la vista del juicio contra la UD Las Palmas y exconsejeros

Hasta el próximo 3 de julio

Aplazada la vista del juicio contra la UD Las Palmas y exconsejeros

La no presencia de una testigo, tras cambiar de domicilio, decisiva para este aplazamiento

La gran expectación generada por la vista de la reclamación de los señores Freire y Boluda a la UD Las Palmas y varios exconsejeros del Consejo de Administración de la UD Las Palmas, por valor de 2400 euros, quedó pronto rota cuando el abogado del demandado Luis González solicitó el aplazamiento de la misma al enterarse muy a última hora, según manifestó, del cambio de domicilio de la secretaria de los dirigentes amarillos, Sonia Ferreras, téstigo principal a la que no se pudo localizar en tiempo y forma.

El señor, Losada, juez de la causa, una vez oídas las partes convocó sobre la marcha el día 3 de julio próximo como nueva fecha para la vista citando, automáticamente, a las partes y a los téstigos. Citación que, obviamente, se realizará a Sonia Ferreras.

Al término del aplazamiento comparecieron, ante los medios, los señores García Navarro, Freire y Ramírez, por este orden y cada uno de los mismos contó su versión de los hechos en función del papel que cada uno tiene en este asunto.

El señor García Navarro manifestó sentirse víctima de toda esta situación. Dijo que mucho dinero le había costado su paso por la UD para estar sentado en el banquillo de los acusados. Indicó que ese dinero lo recibió la UD y que él no tiene nada que ver en todo esto. Se mostraba visiblimente muy afectado.

Por su parte, el Sr. Freire se mostró contundente y defendió sus razones y dijo que el accedió al préstamo porque se acudió a él y para llevar a cabo una serie de pagos que no se hicieron de la manera que se acordó. "Yo no soy el malo".

Miguel Ángel Ramírez fue contundente y dijo que él tiene claro que la UD tendrá que pagar parte de los préstamos pero que entiende que los consejeros de entonces tienen que dar muchas explicaciones. "Lo que no es de recibo es que el señor García Navarro diga que lo condonaba todo y que ahora de forma verbal nos esté reclamando 900.000 euros".

Manifestó que el confía en un arreglo antes de la nueva fecha prevista y que una vez finalizó el acto judicial se había producido un acercamiento entre todas las partes. Dijo que los datos estaban sobre la mesa con el informe de la Caja que lo dejaba todo claro.

De las manifestaciones de estos tres protagonistas nos haremos eco con sonido en la edición de este jueves de "Radiodeporte" en RTI, a partir de las dos y media.

Nuevo capítulo, pues, que vuelve a quedar pendiente. Hay que recordar, no obstante, que este tema no afecta para nada a la Concursal en la que está inmersa el club. Esta si que tendra un nuevo capítulo el próximo jueves con la reclamación de cantidades por parte De Jarni, Bejlisa y Herrera.

No hay comentarios: