viernes, 22 de febrero de 2008

Almeida: "Si queremos seguir arriba hay que ganar"

UD FUERTEVENTURA

Almeida: "Si queremos seguir arriba hay que ganar"

El preparador grancanario admite que el buen momento del Fuerteventura "invita a ser optimista"


El entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, significó, en palabras a Efe, que si su equipo "quiere seguir arriba" debe "continuar ganando partidos", por lo que el objetivo inmediato pasa por "no fallar" en la visita a San Sebastián de los Reyes.

"Como advierto cada fin de semana, el encuentro reunirá mucha dificultad, y más en este caso, pues nos medimos a un conjunto que se está jugando la vida y agota sus últimas posibilidades de permanencia. Puede que dentro de un mes sea un adversario fácil, pero, en este momento, es de los peores que te puede tocar por las necesidades que tiene", explicó.

El preparador grancanario admite que el buen momento del Fuerteventura "invita a ser optimista", si bien recordó que la última salida se saldó con derrota en Leganés.

"Allí nos condenaron despistes aislados que ahora debemos evitar. Si continuamos a nuestro nivel, las opciones serán altas, pero insisto en que no se puede despreciar de ninguna manera al Sanse que, sin ir más lejos, viene de sacar un punto en Lanzarote", subrayó.

Almeida ve en sus futbolistas "ganas y ambición" para mantenerse entre los mejores del grupo y poder complementar el logro de la permanencia con un premio extra: "Es normal que comience a hablarse de la fase de ascenso o de la Copa del Rey. Sería algo fantástico, pero en mi mente únicamente está este encuentro. Y en el vestuario no se va más allá del domingo. Lo contrario sería un error".

Miguel Alfonso, sancionado con dos partidos, será la única ausencia obligada del conjunto majorero en tierras madrileñas.

El partido Sanse-Fuerteventura, que tendrá como escenario el estadio Nuevo Matapiñoneras, se disputará pasado mañana, desde las 11.00 (hora canaria), con el arbitraje de Gómez González, del Colegio Castellano-Leonés.

No hay comentarios: