viernes, 8 de febrero de 2008

Rueda: "Estamos capacitados para ganar al líder"

UD PÁJARAS PLAYA DE JANDÍA

Rueda: "Estamos capacitados para ganar al líder"

Rueda espera que el Playas de Jandía "recupere la contundencia en casa"


Luis Rueda, entrenador de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, afirmó a Efe que sus futbolistas "están capacitados para ganar al líder", en referencia al partido que jugarán este fin de semana ante el Deportivo B.

"Es un reto bonito porque viene el mejor del grupo. Así lo dicen los números y también el fútbol que practica. Sin duda, un triunfo nos permitiría dar un salto cualitativo y seguir acercándonos al sueño de una permanencia holgada y sin apuros. Son tres puntos que necesitamos", reveló.

Rueda espera que el Playas de Jandía "recupere la contundencia en casa" después de ceder dos empates de manera consecutiva con San Isidro y Universidad de Las Palmas, si bien adelanta que el objetivo de batir al filial gallego "será dificilísimo".

"Acumulamos tres semanas sin vencer y queremos ahora quitarnos esa espinita. El rival no es el más cómodo para ello, aunque tampoco asusta. Nosotros, con independencia del que tengamos enfrente, siempre salimos a darlo todo y con la máxima ilusión posible. Y en nuestro estadio, todavía más", aseveró.

El técnico asturiano no podrá contar con los lesionados Leandro y Casquero, aunque recupera a Raúl Benítez, quien ya cumplió su sanción federativa.

El partido Playas de Jandía-Deportivo B se disputará el domingo, desde las 11.00 horas, en el estadio Benito Alonso de La Pared, con el arbitraje de Ortiz Blanco.

No hay comentarios: