viernes, 22 de febrero de 2008

UD PÁJARAS PLAYA DE JANDÍA

UD PÁJARAS PLAYA DE JANDÍA

Luis Rueda: "Ojalá repitamos lo de la primera vuelta"

El partido Playas de Jandía-Rayo Vallecano se disputará el domingo, desde las 12.00 horas


El entrenador de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Luis Rueda, trasladó a Efe su deseo de "poder repetir ante el Rayo Vallecano lo conseguido en la primera vuelta", al recordar, en puertas de la visita del equipo madrileño a La Pared, el triunfo logrado por el equipo majorero en su comparecencia en el feudo rojiblanco a comienzos de octubre.

"No vamos a descubrir ahora las diferencias presupuestarias ni de potencial a todos los niveles que nos separan del rival, pero ya demostramos en el precedente que es en el terreno de juego donde se juegan los puntos. Respetamos al Rayo por toda su historia y plantilla, pero en noventa minutos puede pasar de todo y se igualan fuerzas. Serán once contra once", dijo.

Rueda reconoce que al Playas de Jandía "ya le va haciendo falta un triunfo" después de acumular cinco semanas sin victorias, un logro que "frenaría un poco" la caída clasificatoria de los majoreros en fechas recientes.

"Tenemos 37 puntos y es una cifra que ya hubiésemos firmado para abril. Y estamos en febrero. Hablar de urgencias no es justo porque seguimos en una situación idónea para lograr la permanencia. Cuanto antes entremos en los cuarenta puntos, mucho mejor. A ver si lo conseguimos este fin de semana. Con el rendimiento que estamos dando, desde luego que lo podemos alcanzar", apuntó.

Raúl Benítez y Héctor Peláez recuperarán su sitio en el once después de sus respectivas sanciones, mientras que Casquero, pese a los progresos en su rehabilitación, seguirá al margen del grupo esta semana.

El partido Playas de Jandía-Rayo Vallecano se disputará el domingo, desde las 12.00 horas, en el estadio Benito Alonso y será dirigido por Yáñez Mejías

No hay comentarios: