lunes, 18 de febrero de 2008

Tino Luis: "Necesitábamos ganar y convencer como nunca"

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS

Tino Luis: "Necesitábamos ganar y convencer como nunca"

"Llegar al descanso sin goles ya era injusto"


Tino Luis Cabrera, entrenador del Universidad de Las Palmas, afirmó a Efe que sus jugadores "necesitaban como nunca ganar y convencer", tal y como hicieron en el partido que les enfrentó al Marino de Luanco (3-0), tras arrastrar una racha negativa de resultados que les había impedido vencer desde que comenzó el año 2008.

"Se dice pronto, pero, hasta la llegada del Marino, no nos llevábamos un triunfo desde diciembre. La espera ha sido muy larga porque, entre otras cosas, no merecíamos estar así. Al fin, ayer, se rompió esa dinámica y espero que ahora venga una buena época", deseó.

Para Tino Luis, "el Universidad derrotó con justicia" a un Marino "que salió con intenciones".

"Llegar al descanso sin goles ya era injusto porque las ocasiones en el área asturiana se habían sucedido. Pero lo importante es que seguimos insistiendo y, al fin, abrimos la lata y nos hicimos con tres puntos de gran valor clasificatorio y anímico", detalló.

Cuestionado por el papel estelar del brasileño Cacá, autor de los tres goles, Cabera expuso: "Ha venido para ayudarnos en esa faceta y seguro que esto le da un empujón enorme para que siga en vena de aciertos".

"De todas maneras, me gustaría que se hubiera diversificado un poco la autoría de los goles, pues muchos futbolistas merecieron ese premio. Todos los hizo Cacá y hay que felicitarle y esperar que siga aumentando sus números porque irán en el bien de todos" concluyó.

No hay comentarios: