viernes, 15 de febrero de 2008

Almeida: "Queremos levantarnos tras lo de Leganés"

UD FUERTEVENTURA

Almeida: "Queremos levantarnos tras lo de Leganés"

"Si ganamos, el gran objetivo lo estaremos tocando con la punta de los dedos"


José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, aseguró a Efe que su equipo "quiere levantarse" después de la derrota que sufrió la jornada pasada en Leganés, por lo que el objetivo majorero es "superar" al Atlético de Madrid B.

"Aquí no hay partido fácil y el que piense eso no tiene cabida en el Fuerteventura. Lo digo porque parece que como estamos arriba tenemos que ganar siempre y eso no es así. Lo que nos pasó en Leganés nos tiene que servir de escarmiento porque, como he venido repitiendo desde que comenzó la temporada, si bajamos los brazos somos un equipo muy vulnerable", afirmó.

Almeida, no obstante, percibe en su plantilla "unas ganas tremendas" de que llegue la hora de afrontar un encuentro de enorme relevancia, pues en caso de triunfo, el conjunto de Puerto del Rosario totalizaría 44 puntos, una cifra que, virtualmente, la garantiza la permanencia.

"Si ganamos, el gran objetivo lo estaremos tocando con la punta de los dedos. Nos quedarían cuatro o cinco puntos para erradicar cualquier riesgo más pero nadie duda de que sería un paso fundamental. Eso sí, por delante hay noventa minutos en los que el filial del Atlético puede hacernos daño si no tenemos la concentración necesaria", advirtió.

El preparador grancanario hizo un llamamiento a la afición para que "mantenga el apoyo fiel y entusiasta" que está brindado a sus jugadores cada vez que comparecen en casa.

Con Fuli y Maciot recuperados de sus respectivos problemas musculares, no habrá bajas en el plantel verdillo para esta ocasión.

El partido Fuerteventura-Atlético B se disputará en el estadio de Los Pozos pasado mañana, desde las 11.00 horas, y será dirigido por el colegiado Sureda Cuenca.

No hay comentarios: