viernes, 15 de febrero de 2008

Toni Cruz: "No será fácil sorprender al Vecindario"

UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Toni Cruz: "No será fácil sorprender al Vecindario"

"En nuestra trayectoria reciente ya hemos dado la talla frente a Deportivo B, Castilla o Rayo"


Toni Cruz, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, reconoció, en palabras a Efe, que "no será fácil sorprender al Vecindario" en el partido que aguarda al conjunto satauteño en la jornada de este fin de semana.

"Mirar los números del Vecindario en su campo creo que refleja perfectamente su potencial. Sencillamente, lo ha ganado todo. Si fuera hubiese sacado algo más, estaría arriba y con diferencia, pues no es nada fácil tener una racha como la suya. Pero nosotros vamos con nuestra idea y estrategia y lo que esperamos es que resulta efectiva", manifestó.

Cruz admite que el nivel de dificultad "será máximo" aunque recordó que el Villa de Santa Brígida "ya ha demostrado que puede competir con garantías ante adversarios peligrosos".

"En nuestra trayectoria reciente ya hemos dado la talla frente a Deportivo B, Castilla o Rayo, por poner ejemplos recientes. Pretendemos repetir esa respuesta siendo conscientes de que el Vecindario, en su campo, gana un plus que desde que está Pacuco Rosales nadie ha sabido desactivar. Eso habla mucho y bien de su sensacional trabajo", apuntó.

Además, no escondió "el gran atractivo" que reúne el choque para el aficionado, "que podrá ver a dos conjuntos de la tierra y con ganas de brindar un buen espectáculo".

Cabrera, sancionado tras su expulsión ante el Rayo Vallecano la pasada jornada, es la única baja confirmada del Villa para la cita en Santa Lucía.

No hay comentarios: