viernes, 29 de febrero de 2008

Luis Rueda: "No descartamos dar la sorpresa en Vecindario"

UD PÁJARAS PLAYA DE JANDÍA

Luis Rueda: "No descartamos dar la sorpresa en Vecindario"

"La gente está trabajando bien y con la mentalidad positiva que a mí me gusta"


El entrenador de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Luis Rueda, manifestó a Efe que en su equipo "para nada se descarta poder dar la sorpresa en Vecindario", al referirse a la cita de pasado mañana en Santa Lucía.

"El Vecindario tiene unos números en su campo tremendos, aunque la última ocasión que actuó como local le deparó una derrota ante el Villa. Pero viene de reaccionar en San Isidro y es un adversario fuerte y con oficio; sacar algo positivo de allí no será nada fácil", auguró.

Rueda admitió que el Playas, que ya totaliza seis semanas consecutivas sin triunfos, "necesita ya una victoria", pues, aunque a nivel clasificatorio "la situación no es mala", sí confesó que "moralmente" urge "un golpe de confianza en forma de resultado".

"La gente está trabajando bien y con la mentalidad positiva que a mí me gusta; nadie se viene abajo aunque las últimas jornadas hayan sido duras. El 2-.5 frente al Rayo, lejos de hundirnos, nos ha enrabietado; y espero que volquemos esas ganas y entusiasmo frente a un Vecindario ante el que están prohibidos los despistes", enfatizó.

Casquero, ya recuperado de la lesión que le ha mantenido inactivo en las semanas precedentes, será la gran novedad en una convocatoria que tendrá las ausencias obligadas de Aday, sancionado, y Héctor Peláez, con molestias

No hay comentarios: