lunes, 25 de febrero de 2008

Almeida: "Estamos en un momento fantástico"

UD FUERTEVENTURA

Almeida: "Estamos en un momento fantástico"

"Las distancias son cortas y estamos en un mano a mano con clubes que nos triplican en presupuesto"


El entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, admitió a Efe que su equipo, tras vencer al Sanse (0-3) e igualar en lo más alto de la tabla al Deportivo B con 47 puntos, está "en un momento fantástico".

"Hay que seguir trabajando con ilusión y humildad, pero está claro que disfrutamos de un presente que nadie podía prever. Competimos nada más y nada menos por jugar la fase de ascenso, pues la permanencia ya no nos la va a quitar nadie. Dependemos de nosotros mismos para hacer historia, aunque sabemos que va a ser tremendamente complicado", apuntó.

Almeida ve al Fuerteventura "preparado para mantenerse en la lucha", insistiendo, eso sí, que el objetivo de pujar por el salto de categoría "reúne una dificultad tremenda".

"Las distancias son cortas y estamos en un mano a mano con clubes que nos triplican en presupuesto y medios, como el Rayo Vallecano, Pontevedra o los filiales del Deportivo y el Madrid. En todo caso, sabemos que los partidos se ganan en el césped, once contra once, y por ilusión, sacrificio y humildad no va a quedar por nuestra parte", añadió.

El técnico grancanario dijo que la receta del éxito majorero "no ha cambiado desde que se inició la temporada" y se basa en "la modestia, el compañerismo y el afrontar cada fin de semana como si de una final se tratara".

"Ante el Sanse, ayer, salimos a morder desde el principio y eso nos permitió controlar el encuentro; así seguiremos, viviendo con intensidad cada minuto de cada partido. El tiempo dirá si podremos o no lograr esa hazaña; de momento tenemos a la afición muy ilusionada y es nos motiva una barbaridad", concluyó

No hay comentarios: