viernes, 8 de febrero de 2008

Gutiérrez: "Nos estamos jugando muchísimas cosas"

UD LANZAROTE

Gutiérrez: "Nos estamos jugando muchísimas cosas"

"Confiamos en nuestras posibilidades"


Paco Gutiérrez, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Lanzarote, declaró a Efe que el equipo rojillo "se está jugando muchísimas cosas", por lo que estima que vencer al Atlético B "es necesario".

"La primera meta es la permanencia y ganando pasado mañana damos un paso definitivo, pues nos colocaríamos con 38 puntos a falta de tres meses para que acabe todo. Sin duda, un avance fundamental. Pero luego no queremos renunciar a darle un regalo a nuestra afición, y entrar en la Copa del Rey sería un aliciente por el que luchar con entusiasmo. Hay que ir paso a paso pero sabemos que estamos en un momento importante del año", detalló.

Gutiérrez recordó lo acontecido en la primera vuelta ante el filial rojiblanco para incentivar la ambición de sus futbolistas: "Íbamos ganando 3-1 y con un jugador más y permitimos que el Atlético B acabara sacando un empate. Nos hizo daño aquello y espero que ahora la suerte nos dé la cara".

"Confiamos en nuestras posibilidades. Llegamos animados tras vencer al Leganés y fuera de casa es hora de que volvamos a sacar algo, pues llevamos varias derrotas consecutivas como visitantes", añadió.

Con la recuperación de Juanma, tras su sanción, no habrá bajas en el combinado conejero.

El partido Atlético B-Lanzarote, que se jugará el domingo a las 11.00 -hora de Canarias- en el Cerro del Espino, tendrá el arbitraje de Figueroa Vázquez.

No hay comentarios: