sábado, 23 de febrero de 2008

Leis ( Raqui San Isidro ) : "El partido contra el Vecindario debe ser el inicio de nuestra remontada"

EFE
Santa Cruz de Tenerife

Gabriel Leis, entrenador del Raqui San Isidro, tiene fe en que el partido de este domingo en el campo de La Palmera contra el Vecindario "debe ser el inicio de nuestra remontada".

El técnico gallego destacó que el choque contra los grancanarios será "una buena oportunidad para restar diferencias" con respecto a la zona de la salvación que ahora mismo, reconoció, "se ve lejos".

Apostó por "mirar a lo inmediato", es decir, al partido contra el Vecindario, en el que "intentaremos ganar con todas nuestras fuerzas", y "no pensar más allá".

Gabriel Leis, que no podrá contar con el sancionado Almenara ni con Jeremías, convaleciente de una gripe, concedió que "se suele decir muchas veces eso del punto de inflexión, pero es la realidad. Tenemos que ganar por todos los medios", aseveró.

El entrenador del Raqui anunció que sus jugadores "saldrán con descaro a por la victoria, no nos vale empatar", aunque tuvo en cuenta que "el rival también juega".

"Lo más probable", especuló, "es que salgan a dejar pasar el tiempo y que nosotros nos pongamos nerviosos para aprovechar la oportunidad que se les presente. Tenemos que ser fuertes y cometer los menos errores posibles", dijo.

Leis afirmó que más que las individualidades del Vecindario le preocupa "el conjunto", si bien consideró que "si estamos concentrados y hacemos lo que debemos tendremos muchas posibilidades".

Eso sí, tuvo en cuenta que por los problemas de impagos la situación anímica de su plantilla "no es la idónea para saltar a un terreno de juego", ya que, explicó, "aunque entrenan muy bien a veces tienen la cabeza en otro sitio y es lógico, porque cada uno tiene sus necesidades, su familia...", enumeró.

Situación que se reproduce luego en los partidos, ya que "cuando el rival se pone por delante luego nos cuesta un mundo reaccionar", finalizó Gabriel Leis.

No hay comentarios: