viernes, 8 de febrero de 2008

Pacuco Rosales: "Lo daremos todo en Pontevedra"

UD VECINDARIO

Pacuco Rosales: "Lo daremos todo en Pontevedra"

"Venimos de hacer un gran partido ante el Celta B"


El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Pacuco Rosales, reconoció, en palabras a Efe, que su equipo "lo dará todo" pasado mañana en Pontevedra con el fin de "poner de una vez fin a la mala racha de resultados fuera de casa".

"Lo venimos diciendo desde hace tiempo. No es normal lo que nos pasa en campos ajenos y ya ha llegado la hora de comenzar a sumar como visitantes. Sabemos que no será nada fácil, pero soy optimista. Así me lo transmiten las ganas que veo en el vestuario y, además, ya sé lo que es ganar allí tanto con el Vecindario como con el Mensajero", recordó.

Pacuco elogia al Pontevedra -"nadie va a descubrir ahora la calidad de este oponente"- pero insiste en que el escenario "es propicio por el prestigio que tiene y las características que reúne, pues favorece la práctica del fútbol".

"Venimos de hacer un gran partido ante el Celta B y durante la semana se ha trabajado con una intensidad tremenda. Hay muchas ganas y eso me hace tener unas esperanzas enormes. En muchas de nuestras salidas anteriores nos faltó un poquito de suerte y esa porción de fortuna que siempre es importante también puede estar de nuestro lado en esta ocasión", añadió.

El lateral Marcos Mato, sancionado, es baja obligada mientras Monteagudo, que debutará con la camiseta blanquinegra, será la gran novedad en la expedición isleña.

El partido Pontevedra-Vecindario se celebrará el domingo, desde las 11.00 (hora de Canarias), en Pasarón, con el arbitraje de Piñeiro Crespo

No hay comentarios: