viernes, 8 de febrero de 2008

Juan Manuel Rodríguez: "El Racing de Ferrol juega en conjunto"

UD LAS PALMAS

Juan Manuel Rodríguez: "El Racing de Ferrol juega en conjunto"

"Lo que logramos la semana pasada ya está olvidado"


El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, expuso que el Racing de Ferrol, adversario al que se medirá mañana el equipo grancanario, "juega en conjunto y es complicado", por lo que no dudó en anticipar que "habrá que sufrir para derrotarle".

"Ellos dan bastante guerra. Muchos encuentros los ha perdido por resultados cortos. Ahora viene con dos victorias consecutivas y sabemos que a la contra puede crearnos problemas", consideró.

Rodríguez, que no quiso dar pista alguna de sus planes tácticos para esta cita, paró en seco los síntomas de euforia o excesivo optimismo que haya podido despertar Las Palmas con su buena racha.

"Lo que logramos la semana pasada ya está olvidado. Debemos volver a empezar y poner en el campo actitud y ganas. Nadie va a jugar por lo que ha hecho, sino por la intensidad en su trabajo. Estamos saliendo de una situación mala pero debemos seguir sufriendo", subrayó.

Abundando en esta materia, Rodríguez especificó que "hay un ambiente de fiesta que rodea al equipo pero que no está dentro", si bien espera que la satisfacción popular que ahora despierta la Unión Deportiva "sirva para atraer más asistencia al estadio y ayuda desde las gradas".

El técnico isleño, que esta tarde concentrará a todos sus futbolistas tras la última sesión de trabajo que se desarrollará a puerta cerrada en el estadio, confía en que el césped del recinto, motivo de quejas anterior por su mal estado, "haya mejorado", pues "así será más fácil jugar al fútbol".

No hay comentarios: