lunes, 25 de febrero de 2008

Luis Rueda: "Nos pasan cosas raras"

UD PÁJARAS PLAYA DE JANDÍA

Luis Rueda: "Nos pasan cosas raras"

Rueda está "convencido" de que el Pájara "reaccionará"


El entrenador de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Luis Rueda, confesó a Efe, tras la contundente derrota de ante el Rayo Vallecano (2-5), que a su equipo "le están pasando cosas raras".

"No buscamos excusas, pero lo que nos ocurrió ayer es increíble. Un partido que teníamos más o menos controlado, y con la posibilidad del 2-1, tras un balón que mandamos al palo, y, de repente, nos caen de golpe tres goles que nos mataron. Cuando nos hicieron el quinto ya estábamos muertos; nunca habíamos encajado tantos en un partido, pero no hay que darle más vueltas", expuso.

Rueda está "convencido" de que el Pájara "reaccionará" pese a que su trayectoria reciente, con cuatro derrotas consecutivas, "preocupa y mucho".

"Nos vamos a levantar; de eso que no lo dude nadie. Desde esta mañana ya están los ánimos repuestos; aquí no hay tiempo para lamentarse; estamos a mitad de mitad y aún tenemos números para ser optimistas. Lo dijimos cuando estábamos arriba y lo repetimos ahora: luchamos por la permanencia y ése será nuestro éxito", aclaró.

El técnico asturiano ya piensa en los compromisos venideros "como mejor medicina" para olvidar las decepciones más recientes.

"Seguro que si logramos los puntos que merecemos por rendimiento en las próximas semanas, nadie se va a acordar de esto. Analizaremos fallos y potenciaremos las cualidades que estamos mostrando para que así sea", finalizó.

No hay comentarios: