jueves, 31 de enero de 2008

Luis la vuelve a liar

Luis la vuelve a liar

El máximo responsable de la selección está harto del debate sobre Raúl y ya lo demuestra hasta a gritos

Luis Aragonés

Luis Aragonés

MÁS INFORMACIÓN

Redacción

Los estudios de Onda Cero en Madrid fueron el escenario de un episodio lamentable, durante la emisión del programa ‘Al primer toque’ la madrugada de ayer. El seleccionador nacional, Luis Aragonés, perdió los nervios y se enzarzó en una pelea verbal con el colaborador Alfonso Azuara. El motivo, la ausencia del madridista Raúl en sus convocatorias.

Todo comenzó cuando Azuara preguntó al de Hortaleza sobre las causas reales de esas ausencias. Después, le acusó de mentir por no cumplir la promesa de abandonar el cargo de seleccionador tras el Mundial de Alemania si no se clasificaba para las semifinales.

En ese momento, Aragonés empezó a perder los nervios. Primero instó al periodista a no mezclar “churras con merinas”. Fue el primer petardo de la ‘mascletá’: “Estás tratando de equivocar a tu audiencia. Eres un cobarde, tú eres un cobarde, el único que faltas a la verdad eres tú”, dijo Luis. Azuara y él empezaron a intercambiarse gritos de “cobarde” o “mentiroso”, ante la impotencia del presentador del programa, Angel Rodríguez.

El seleccionador zanjó el tema sentenciando prácticamente a Raúl: “Considero que no debe estar. Y de Raúl no voy a hablar más”. Tras la trifulca, Luis Aragonés recibió el apoyo público... de Michel Salgado. “Comprendo la salida de tono del seleccionador porque está sometido a una presión con este tema que te puede desbordar”, dijo ayer el madridista.

Por otro lado, ayer se conoció el calendario de partidos del grupo de España en la fase de clasificación para el Mundial 2010. La selección debutará y cerrará esta fase contra Bosnia Herzegovina.

No hay comentarios: