viernes, 15 de febrero de 2008

Rueda: "No renunciamos a nada frente al Real Madrid Castilla"

UD PÁJARAS PLAYA DE JANDÍA

Rueda: "No renunciamos a nada frente al Real Madrid Castilla"

"Aún seguimos bien posicionados pero de ninguna manera podemos dormirnos"


El máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, Luis Rueda, dijo a Efe que sus jugadores "no renuncian a nada" en el compromiso que les enfrentará este sábado al Real Madrid Castilla.

"Tenemos bajas importantes y, sobre el papel, parece que no tenemos nada que hacer. Pero nosotros nunca buscamos excusas y tampoco lo vamos a hacer en esta ocasión. Iremos a ganar. Y si no podemos, al menos pelearemos por traernos un punto. Pero las intenciones son máximas", afirmó.

Rueda restó importancia al hecho de tener que jugar un día antes de lo habitual -"el homenaje a Di Stéfano justifica de sobra esta medida"- y destaca que, después de las últimas dos derrotas "obligan a sacar la cabeza de una vez".

"Aún seguimos bien posicionados pero de ninguna manera podemos dormirnos, pues en la Segunda B siempre toca pelear hasta el final y más en un grupo tan igualado como éste. De ahí la importancia de no venirnos de vacío aunque reconozcamos que el filial del Madrid, con o sin Parejo, es peligrosísimo", enfatizó.

Raúl Benítez y Héctor, sancionados, no entraron en una expedición majorera en la que sí figura Leandro, que dejó atrás sus problemas musculares.

El partido Real Madrid Castilla-Pájara Playas de Jandía se disputará mañana, a partir de las 11.00 (hora de Canarias) en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, bajo la dirección arbitral de Peña Molina

No hay comentarios: