domingo, 10 de febrero de 2008

Ni una sola victoria de los siete equipos canarios

Cuatro empates y tres derrotas, bagaje de los nuestros

Ni una sola victoria de los siete equipos canarios

Primer punto fuera del Vecindario de la era Rosales

La vigésima cuarta jornada en la división de bronce deja como principal hecho reseñable la ausencia de victorias de los representantes canarios en los siete partidos disputados. Cuatro empates a cero -tres de ellos por los equipos grancanarios en el grupo- marcan la cosecha de puntos mientras que en las tres derrotas nuestros equipos recibieron tres goles cada uno.

El empate sin goles del Vecindario en "Pasarón", (0-0), ante el segundo clasificado Pontevedra, es el resultado más positivo que nos dejó la mañana del domingo por la entidad del rival. Aunque no sirve para romper la ausencia de victorias visitantes esta temporada del conjunto santaluceño. Rosales mostraba, al concluir el encuentro en R.T.I., la satisfacción por el partido disputado entendiendo que su equipo mereció más. Destacó el buen encuentro de Alberto Monteagudo que debutaba en el conjunto blanquinegro.

El Universidad suma su sexto partido sin ganar y parece que no encuentro Tinos Luis la fórnula para que el equipo vuelva a recuperar su nivel habitual de juego perdido desde hace ya algún tiempo. Pobre bagaje para un equipo que siempre aspira a estar arriba, el empate a cero en Fuenlabrada no le permite iniciar la escalada en la clasificación, aunque se vio beneficiado por muchos resultados que se dieron en otros partidos.

En el Guiniguada, y para no perder la tónica, tampoco los aficionados del Villa de Santa Brígida celebraron ningún gol en un empate ante los vallecanos que deja a los satauteños al filo del abismo. No obstante teniendo en cuenta quien era el rival no se puede considerar un resultado malo.

El Lanzarote, por su parte, no pasó del empate a cero ante el filial colchonero y el Raqui San Isidro, que continua colista, cayó como local de manera abultada ante el Castilla (0-3).

Los únicos goles canarios, que no sirvieron de nada, llegaron de los representantes majoreros. El Fuerteventura se adelantó con un gol obra de Futre en Butarque ante un Leganés que no tuvo dificultad para remontar el partido ante los de Almeida (3-1). El otro cuadro majorero, el Pájara Playas de Jandía, abandonó su imbatibilidad como local en la presente campaña ante el líder. Reaccionó tarde y de poco sirvió el gol de Toño en la segunda parte.

La próxima jornada tiene los siguientes partidos:

Universidad LPGC- Marino

Lanzarote-SS. Reyes

Vecindario-Villa de Santa Brígida

Rayo Vallecano-San Isidro

Real Madrid Castilla-Pájara Playas Jandía

Fuerteventura-Atl. Madrid B

No hay comentarios: