lunes, 11 de febrero de 2008

Nacho González: "Molestan los silbidos y aplausos irónicos

UD LAS PALMAS

Nacho González: "Molestan los silbidos y aplausos irónicos"

"He visto ya por televisión la jugada del segundo gol y pienso que hice lo que tenía que hacer"


El portero argentino de la Unión Deportiva Las Palmas Nacho González dijo que le molestaron "los silbidos y aplausos irónicos" que recibió de una parte de la afición grancanaria, en el transcurso del encuentro ante el Racing de Ferrol, el pasado sábado

"La grada siempre tiene razón; pero uno es un ser humano y estas cosas a veces te hacen pensar en tomar decisiones. De todas maneras, esta circunstancia forma parte del fútbol y no puedo quejarme", expuso.

González confesó que "uno siempre trata de mantener el equilibrio", al margen de "subidas y bajadas de ánimo" y acudió a ejemplos extremos para ilustrar su comportamiento: "Ni cuando tapo un balón que va a la escuadra voy por Mesa y López sacando pecho de que soy el mejor ni cuando encajo me escondo".

"He visto ya por televisión la jugada del segundo gol -centro de las críticas hacia él- y pienso que hice lo que tenía que hacer. Son balones difíciles de defender para el portero y para todos. Asumo mi responsabilidad, pero esto es complicado", manifestó.

El arquero sudamericano reveló que por parte del cuerpo técnico siente "plena confianza" hacia su labor y, tras recordar que lleva 19 años como profesional, insistió en que "se hizo lo que se tenía hacer".

Centrado en la actualidad competitiva de la Unión Deportiva, Nacho González ratificó que "el objetivo siempre es sumar, ya sea dentro o fuera" y opinó que el empate frente al Racing de Ferrol "es bueno vistos los resultados de ayer".

No hay comentarios: