viernes, 22 de febrero de 2008

UD VECINDARIO

Pacuco Rosales: "Tenemos que sumar en La Palmera como sea"

El Raqui "es ahora mismo una auténtica incógnita"


Pacuco Rosales, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Vecindario, admitió, en palabras a Efe, que después de la derrota sufrida en casa frente al Villa de Santa Brígida (0-3), el equipo blanquinegro "tiene que sumar como sea en La Palmera", escenario en el que medirá fuerzas el próximo domingo al Raqui San Isidro

"Estamos en una situación peligrosa porque, tras perder en nuestro campo, el descenso ha quedado a dos puntos. Nuestra ventaja es mínima y queremos ampliarla, por lo que necesitamos un resultado positivo en Tenerife", detalló.

Para Pacuco, el Raqui "es ahora mismo una auténtica incógnita", dada su inestabilidad deportiva e institucional, aunque subrayó que "hace poco le ganó con justicia al Universidad de Las Palmas y eso previene a todos".

"Habrá que sufrir muchísimo porque el adversario vive una situación límite y saldrá a muerte. En su plantilla hay futbolistas importantes y tenemos muy claro que sólo a partir de la concentración y el orden habrá opciones de victoria", enfatizó.

El técnico isleño confía en que la semana acumulada de trabajo "haya servido para corregir errores" al expresar su deseo de que "no se vuelvan a repetir" las acciones desafortunadas que le costaron el Vecindario el encuentro ante el Villa de la jornada anterior.

David Dorta, cumplida su sanción federativa, es alta, mientras que el guardameta Óliver también podrá estar al haber evolucionado de manera satisfactoria de sus molestias musculares.

El partido San Isidro-Vecindario se celebrará pasado mañana en el estadio La Palmera, desde las 11.30 horas, bajo la dirección arbitral de Goyanes López, y contará en directo con las cámaras de la Televisión Canaria

No hay comentarios: