domingo, 17 de febrero de 2008

Victorias de Universidad y Villa de Santa Brígida


Ganaron a Marino (3-0) y Vecindario (0-3), respectivamente

Victorias de Universidad y Villa de Santa Brígida

Cacá y Gustavo marcaron tres goles cada uno

El "Uni" ganó su primer partido en 2008/APEl "Uni" ganó su primer partido en 2008/APA falta de dos encuentros para culminar la vigésimo quinta jornada de competición, los resultados de los equipos canarios dejan un balance desigual con tres victorias, tres derrotas y un empate. Por lo que respecta a los equipos grancanarios contundentes victorias de Universidad (3-0), como local, ante el Marino y del Villa de Santa Brígida (0-3) que ganaba en Vecindario.

En estos dos partidos jugados en nuestra isla tuvieron el factor común de los dos goleadores de estos choques Cacá y Gustavo que hicieron los tres goles de sus equipos. Otra curiosidad antagónica se dio en el que el Universidad ganaba su primer partido del 2008 y que el Vecindario perdía por primera vez tras siete victorias consecutivas jugando en cancha propia.

En el resto de la jornada de equipos canarios fue de la siguiente manera: la visita del Pájara Playas de Jandía al campo madrileño del RM Castilla queda con un marcador en contra para los majoreros tras perder por dos a cero. El Fuerteventura superó un complicado partido contra el AT Madrid B ganado por tres a dos; el Lanzarote quedó empatado a un gol con el SS Reyes en tierras lanzaroteñas; el San Isidro perdió tres a uno contra el Rayo Vallecano.

Con la derrota del Fuerteventura se mantiene en la segunda plaza con 44 puntos en zona de ascenso, dos menos que el primero, el Deportivo B que tiene 46; el Universidad LGPC se sitúa en la sexta plaza con 40 puntos; el Lanzarote en la octava plaza con 37 puntos; seguido del Pájara Playas de Jandía con los mismos puntos; el Villa de Santa Brígida sube hasta el puesto doce con 32 puntos gracias a la victoria de esta mañana; el Vecindario se coloca en el puesto 14 con 29 puntos; y el San Isidro continúa de farolillo rojo con 18 puntos.

La próxima jornada (26), deja los enfrentamientos entre el SS Reyes en casa ante el Fuerteventura; el Lanzarote visita la cancha del Celta B; el Villa de Santa Brígida recibe en casa al Ourense; el Pájara Playas de Jandía también se queda en casa para jugar ante el Rayo Vallecano; y el Universidad LPGC viaja hasta tierras gallegas para enfrentarse al Deportivo B

No hay comentarios: