sábado, 9 de febrero de 2008

UD LAS PALMAS 2-2 FERROL

FINAL Dos cantadas de la línea defensiva de plátano alimentaron el sueño diabólico de un Ferrol rácano. El gesto de Darino cautivó a una grada entregada.
FINAL El tanto de C. Fernández equilibró la contienda. Con este resultado la UD se mantiene en la 16ª plaza con 27 puntos (+3 sobre la zona de descenso).
Minuto 90 + 6 Las dos formaciones celebran el empate a dos tantos en el Ramírez Arena.
Minuto 90 + 5 Cobas controla y cede para Francis. Aparece Darino. Yuri desperdicia la acción ofensiva. Yurininho está en otro planeta. Pierde Darino, recupera Francis pero el Racing está ko. Último cartucho para el escuadrón de gofio. El balón se lo lleva el Matador Marcos Márquez. Pelea el Zidane de la Fabada y Cerro Grande no pita.
Minuto 90 + 4 Darino se recupera. Ataca el Racing de Ferrol. Despeja Samuel y el argentino es ovacionado en su regreso con un vendaje en su cabeza.
Minuto 90 + 3 El argentino es retirado en el vehículo de asistencia médica.
Minuto 90 + 1 Darino recibe un duro golpe en el rostro.
Minuto 90 Ceballos pone el balón en juego.
Minuto 89 Menos mal que el cuadro gallego no tira entre los tres palos.
Minuto 88 Saque lateral para el RAcing.
Minuto 87 La pizarra del Catedrático Juan Manuel Rodríguez ha salvado los muebles en un ejercicio titánico.
Minuto 87 Falta de Samuel sobre Chema Mato. Saque de meta para la UD. Avanza Siro Darino, aparece Trashorras pero corta Jonathan Pereira.
Minuto 86 Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool de C. Fernández. Jugada de pizarra diabólica. La estrategia del Catedrático Juan Manuel da resultado. Tablas en el Ramírez Arena.
Minuto 84 Darino pica el balón para Francis pero el Príncipe de La Isleta no puede controlar el esférico. Ataca de nuevo la UD. Desembarco en el Ramírez Arena. Falta a favor del escuadrón de gofio. El balón es para Trashorras. Ocasión muy peligrosa para los amarillos.
Minuto 83 Atrapa Queco Piña colada. Cuidado con la contra del Racing.
Minuto 82 Yuri toca para el Zidane de la Fabada y Ceballos aborta la jugada con una entrada salvaje. Córner para la UD Las Palmas.
Minuto 81 Juan Manuel quema sus últimas naves. El Catedrático de Racio ECCA alinea al Matador, el Zidane de la Fabada y al brasileño Yuri.
Minuto 81 Se dispone a saltar a escena el proscrito Yuri. Se retira López Ramos.
Minuto 80 Saque de banda para el conjunto gallego.
Minuto 78 Fallo de Samuel pero Cerro Grande señala falta de López Ramos.
Minuto 78 El último cambio de Hugo Boss Juan Manuel no funciona. El galeón de plátano sigue sin pegada. Entramos en el último fotograma del duelo. El proscrito Yuri sigue calentando. Menudo fiasco de jugador. Operación Brasil fracaso.
Minuto 77 Ataca Francis Suárez. Trashorras pisa para David García.
Minuto 75 Falta lateral para la Armada Amarilla. Saca Roberto Trashorras y casi anota el Plan de Pensiones Márquez.
Minuto 74 Juan Manuel Rodríguez confía en Tarjeta Darino para remontar la contienda.
Minuto 72 Entra Darino y se retira Nauzet Alemán.
Minuto 73 Recupera el Racing de Ferrol. David García se anticipa a su marcador y Adrián Colunga golpea a Queco Piña. El meta visitante pide la asistencia médica. Restan veinte minutos para el término de la contienda. La UD sigue cayendo por la mínima.
Minuto 72 Falta de Miguel Cobas, el Hombre de Hielo. El asturiano derribó a Antón en la parcela central. Recupera Trashorras. El césped del Ramírez Arena presenta un aspecto lamentable.
Minuto 72 Corta López Ramos. Tarjeta amarilla para el Cacique Medina por protestar desde el banquillo.
Minuto 72 Marcos Márquez presiona la salida de balón. Tarjeta amarilla para Cami por derribar a Trashorras.
Minuto 72 Se retira el Cacique Medina y entra Rui Carlier.
Minuto 72 Centro de Marcos Márquez y el esférico se pasea junto a la línea de gol. Falta y tarjeta para Francis Suárez.
Minuto 70 Disparo de Nauzet y despeja Queco Piña. Se acerca el 2-2.
Minuto 68 Domina la escena Trashorras. Es el Harrison Ford de Siete Palmas. Marcos Matador Márquez cede para Francis y el centro amarillo se estrella en la mano del defensor.
Minuto 65 Centra C. Fernández pero sin precisión. La UD sigue con diez. 11.132 es la asistencia a la 24ª jornada en el Ramírez Arena.
Minuto 62 David García pide la asistencia médica. El lateral ha sufrido un calambre. Juanito sigue de cerca el devenir del choque desde el palco del Ramírez Arena.
Minuto 60 Roberto Trashorras retrasa para Samuel. Toca y toca la UD. Danza diabólica. Francis centra pero sin peligro. Otra falta de Chema. El jugador visitante ya debería estar en la ducha.
Minuto 59 El Hombre de Hielo Miguel Cobas cede para López Ramos. El Ferrol no quiere el balón, espera agazapado una contra letal. Samuel avanza. Centra C. Fernández pero despeja el central Manuel.Dispara Trashorras y fueraaaaa. Tarjeta para el visitante Chema Mato.
Minuto 57 Avanza Francis Suárez. El balón termina en los pies del Matador pero su centro se marcha desviado. El meta Queco sigue perdiendo tiempo. Se está ganando un queque de leche y miel.
Minuto 56 Córner a favor de la UD. Saca Nauzet y el remate de Samuel se marcha rozando el larguero visitante.
Minuto 55 La UD necesita algo más de paciencia. Hugo Boss Juan Manuel busca un revulsivo. Gran internada de C. Fernández pero Ceballos congela la ofensiva amarilla. Ataca el Racing de Ferrol. Despeja Samuel.
Minuto 53 Francis toca para David García. El Gladiador busca a Trashorras. GPS de talento. Samuel abre para Nauzet. Mac Gyver controla pero pierde el Matador Plan de Pensiones Márquez.
Minuto 52 Roberto Maravilla Trashorras lidera la ofensiva de gofio. Presión asfixiante del Ferrol. Taconazo del Zidane de la Fabada pero atrapa Queco Piña.
Minuto 51 El misil tierra-aire de Pereira lo atrapa Nacho González sin complicaciones. Márquez recupera la posición. El Matador es una amenaza constante.
Minuto 50 Falta polémica a favor del Racing de Ferrol. La UD copa todo el protagonismo en este segundo acto. Calientan Darino, Juanma y Yuri.
Minuto 49 Falta de Trashorras. Ataca de nuevo la UD. Controla Francis Suárez, aparece Adrián Colunga pero atrapa Queco Piña.
Minuto 48 Responde el Ferrol. Pierde el balón Francis Suárez. Atención, dispara C. Fernández y el esférico se marcha desviado.
Minuto 47 Primera saque de esquina para el ejército de gofio.
Minuto 46 La primera ocasión es para la UD. Un disparo de Adrián Colunga lo aprovechó Marcos Márquez, en posición dudosa, para estrellar el esférico en la red lateral de la meta de Queco Piña.
Minuto 45 Cambio en la UD Las Palmas. Se retira Teté González y entra Francis Suárez.
DESCANSO 1-2, sucumbe la Armada Amarilla. Sobredosisde clipper de fresa. El Catedrático de Radio ECCA planea la remontada. Revulsivo Siro Darino. No grites que no te veo. El mediocentro calienta en el Ramírez Arena. El segurita de oro muestra su pesar.
Minuto 45 +1 Saca Ceballos y corta Miguel Cobas. Falla Chema Matos. Atención, Rubén García cae en el área pero Cerro Grande mira para otro lado. Este juez se merece un fin de semana en el Gloria Palace. Mac Gyver fuerza el cuarto lanzamiento de esquina para la armada de gofio.
Minuto 45 Ataca el Racing. Caliente Siro Tarjeta Darino.
Minuto 45 Amonestación para el señalado Rubén García.
Minuto 45 Ataca el Racing de Ferrol. Álvaro Antón cede para Antón y recupera Nauzet. Tarjeta amarilla para el jugador del Racing de Ferrol. Es la segunda cartulina para el bloque de Juan Veiga. Pierde Roberto Trashorras y falta del central López Ramos.
Minuto 44 Atención a la contra amarilla. Centro de David García y el disparo del Hombre de Hielo termina en el cine de Siete Palmas. El misil de Cobas se marchó muy desviado.
Minuto 43 Ataca el Racing de Ferrol pero el disparo del Cacique Medina se marcha sin consecuencias.
Minuto 42 Centro de Pereira y de nuevo se repiten las lagunas defensivas. Sacará de banda el Racing de Ferrol. La UD ha merecido, al menos, el empate en el Ramírez Arena.
Minuto 40 Matador Marcos Márquez tuvo el empate pero eligió una vaselina Ruud Van Nistelrooy.
Minuto 39 Sobredosis de clipper de fresa.
Minuto 38 Huyyyy Marcos Márquez falla sólo ante el meta Queco Piña.
Minuto 36 Nauzet cambia la hoja de ruta. Aparece Trashorras y huyyy. Teté pierde de nuevo la pelota. Falta lateral para el Ferrol.
Minuto 34 Trashorras cede para Márquez y Cerro Grande señala fuera de juego.
Minuto 32 David García cede para Trashorras, el gallego cae y el colegiado no señala falta. Samuel abusa del desplazamiento en largo. Nauzet ve desmarcado a Maravilla Trashorras y su disparo lo atrapa Queco Piña.
Minuto 31 Saque de banda para el Racing de Ferrol. Superamos la primera media hora de la madre de todas las batallas. Matador Plan de Pensiones Márquez se interna en el área pero Teté le regala el esférico al tigre Piña.
Minuto 29 Trashorras se interna en el área pero Adrián no acierta en el remate. Balón largo para el Zidane de la Fabada pero atrapa Queco Piña. La UD está recuperando su impronta ganadora. El Catedrático Juan Manuel Rodríguez pide paciencia y calma. Trashorras pierde el balón y recupera Pereira. Pitos para el arquero argentino Nacho González.
Minuto 28 Tarjeta para Jonathan Pereira por derribar a C. Fernández.
Minuto 27 Saque de banda para la UD Las Palmas. Samuel inicia la jugada. Cobas cede para Trashorras pero corta Camí.
Minuto 26 Ataca C. Fernández. Misil de gofio. Cobas, el Hombre de Hielo, dribla a Chema Mato pero su pase en profundidad se marcha algo desviado. Queco Piña golpea en largo. Corta Samuel. Una lástima los dos errores en defensa. El Racing espera agazapado en el área.
Minuto 24 López Ramos desplaza el balón en largo y Ceballos agarra a Trashorras. Cerro no muestra tarjeta alguna. Falta del Cacique Medina sobre López Ramos. Saque de banda para la UD. C. Fernández pone el esférico en juego. Trashorras supera a su marcador y fuerza el primer lanzamiento de esquina para el escuadrón de gofio. El Zidane de la Fabada centra al punto de penalti y recupera Charpenet para el Ferrol.
Minuto 22 Hay un jugador del Racing de Ferrol tumbado sobre el césped. Nauzet y Colunga siguen sin aparecer. La UD necesita un revulsivo urgente. Balón largo para el Matador Marcos Márquez pero corta el central Manuel.
Minuto 21 Charpenet se queja de un codazo en el rostro. Saque lateral a favor de la UD Las Palmas. Samuel golpea en largo y Ceballos despeja. Cobas cede para Audi Teté y el argentino pierde el esférico. Jonathan centra y no llega el Cacique Medina. Colunga toca para Marcos Márquez pero pierde el esférico la UD.
Minuto 20 La defensa isleña es un flan. Saca Pereira pero recupera Adrián Colunga.
Minuto 19 Dos errores calamitosos han provocado el 1-2. Atención falla de nuevo el meta argentino. Que se prepare Calamidad Pindado. El arquero está en el entierro de la sardina.
Minuto 16 Falta en ataque de Pereira. El interior, ex del Villarreal, ya suma ocho dianas en Segunda División. La bola la pone en juego C. Fernández. Avanza Samuel, la viva imagen de Paolo Maldini, pero corta la defensa verdiblanca. Maravilla Trashorras no logra centrar y corta la defensa de Juan Veiga. Pisa la pelota Trashorras, Samuel controla ante la presión de Medina, autor del 1-2. El Cacique Medina golpeó con dureza el tobillo del central amarillo. Del Cerro Grande no señala nada punible.
Minuto 16 Saque lateral para la UD. David García pone el balón en juego. Recupera Teté González. Pelea el Gitano Marcos Márquez y el balón termina en saque de banda.
Minuto 14 Controla el Hombre de Hielo. Cobas abre para Teté. Samuel despeja en largo. De nuevo recupera Jonathan Pereira. De nuevo, López Ramos cede para el Zidane de la Fabada pero el juez Carlos del Cerro Grande decreta fuera de juego. Mac Gyver Nauzet Alemán intenta driblar a Ceballos pero pierde la pelota.
Minuto 13 Pitos para Nacho González. El Abuelo, abucheado en el Ramírez. Arena. La parroquia olvida que Calamidad Pindado está en el banquillo. Mejor que siga el argentino. Pin sólo vale para vender raquetas de pádel.
Minuto 12 El Racing toma ventaja en un inicio de vértigo.
Minuto 10 Cantada de Nacho González. La Araña del Ramírez Arena se comió el balón en un ridículo mayúsculo. Portero de cartón piedra. El abuelo necesita un plan de jubilación. El Racing de Ferrol, gracias a dos regalos de la defensa amarilla, se adelanta en el marcador. Chema Mato anotó el 1-2 en un remate milimétrico.
Minuto 09 Gol del Racing de Ferrol.
Minuto 06 Corta Samuel. El defensa amarillo domina el juego aéreo a la perfección. Dispara Pereira y huyyyyyy, peligro en la casa amarilla Tiembla Pío XII. El meta argentino atrapó con reflejos felinos. La Araña del Ramírez Arena desbarató la ocasión más clara del bloque de Juan Veiga.
Minuto 05 Toca Teté González, tren de mercancías, pase largo al Zidane de la Fabada pero Colunga peca de invidualista. El asturiano necesita un balón sólo para él.
Minuto 04 Ataca el Racing de Ferrol. La UD se adelantó a los 22 segundos pero Jonathan Pereira, aprovechando un fallo garrafal de C. Fernández, equilibró la contienda. Juan Manuel Rodríguez, el Catedrático de Radio ECCA, luce su traje Hugo Boss. Diseño y pizarra, fusión perfecta. El Ferrol inicia una nueva acometida. Pereira pincha el esférico y aparece Medina.
Minuto 03 Jonathan Pereira sella la igualada. Gol del Racing de Ferrol. C. Fernández falla en la marca y el interior gallego bate por bajo al meta Nacho González. Duelo diabólico. 1-1 en un suspiro.
Minuto 02 Directos a Primera. Asistencia de oro del Zidane de la Fabada y el Matador Marcos Márquez bate a Queco Piña con un cabezazo milimétrico. La Armada Amarilla logra lo imposible. Zarpazo en el primer fotograma.
Minuto 01 Gooooooooooooooooool
17:29 Queco Piña defenderá el marco gallego. Ceballos, Manuel, Charpenet e Iván Romero completan la defensa del Racing de Ferrol. Jonathan, la gran pesadilla gallega, Rubén García, Chema Mato, Camí y Álvaro Antón se estrellarán ante la presión germana de Cobas, el Hombre de Hielo. Medina, única punta, del Ferrol debatirá con el eje del mal: López Ramos y Samuel.
17:21 Nacho González, sobresaliente en el Molinón, David García, Samuel, López Ramos, que regresa al once, y C. Fernández conforman la línea defensiva amarilla. Cobas y Teté alimentan la sala de máquinas del coloso de gofio. Adrián Colunga, el Zidane de la Fabada, y Nauzet Alemán serán dos puñales junto a la línea de cal. Marcos Matador Plan de Pensiones y Roberto Maravilla Trashorras completan el ataque amarillo. Juan Manuel Rodríguez deja en el banquillo a Siro Tarjeta Darino.
17:11 Saludos cordiales y bienvenidos al 'show' de la Armada de Gofio. La UD se mide al Racing de Ferrol con la misiva de abandonar la zona deprimente de la tabla.

No hay comentarios: