jueves, 14 de febrero de 2008

Vecindario y Villa de Santa Brígida preparan su partido del próximo domingo

El partido será retransmitido por la TVC y se jugará a las once y media de la mañana

Vecindario y Villa de Santa Brígida preparan su partido del próximo domingo

Vecindario y Villa de Santa Brígida preparan su partido del próximo domingo en el Municipal de Vecindario que se jugará a las once y media de la mañana y se podrá seguir por la TVC. Los dos equipos, igualados a puntos, están llevando a cabo sus entrenamientos con toda normalidad conscientes de que este partido tiene connotaciones especiales.

El cuadro de Pacuco Rosales que entrenará en sesiones de mañana jueves, viernes y sábado sólo tienen la duda de Nené que estará entre algodones y no se decidirá su inclusión o no hasta poco antes del partido.

Por lo que se refiere al Villa de Santa Brígida, que entrenará en sesiones de tarde jueves y viernes y de mañana el sábado, no podrá contar con Cabrera a quién el Comité de Competición le sancionó con un partido teniendo en cuenta parcialmente la reclamación presentada por el cuadro satauteño.

Al margen de otras circunstancias, dos incógnitas, ver si el Vecindario mantiene su racha de los partidos de casa, -el mejor del grupo en este apartado con el Celta B-, y si el Santa Brígida sigue en el rendimiento defensivo como equipo foráneo.

No hay comentarios: