domingo, 17 de febrero de 2008

Sorprender al Rayo, misión para el Raqui

16/02/2008 (19:29 h.)
EL EQUIPO TINERFEÑO, COLISTA, VISITA EL TERESA RIVERO
EFE. Santa Cruz de Tenerife
El Raqui San Isidro de Gabriel Leis no tira aun la toalla y viajó a Madrid con la clara intención de dar la sorpresa ante uno de los equipos favoritos para el ascenso como el Rallo Vallecano, equipo que dirige el ex tinefeñista Pepe Mel.

Mientras que Mel no quiere sorpresas y ha mentalizado a sus jugadores de que hay que afrontar la visita como si viniera al Teresa Rivero el líder y no el colista, Gabriel Leis aboga por intentar aprovechar las oportunidades que se les presentarán a los suyos, y en defensa no cometer errores graves, porque, "ante este tipo de equipos un despiste es un gol seguro", afirmó.

Eso si, el entrenador del Raqui considera que se van a enfrentar "al mejor conjunto" del Grupo I de Segunda B, sobre todo por calidad y por presupuesto", argumentó, ya que por números es en estos momentos el sexto de la tabla.

El técnico gallego señaló que el encuentro será "muy complicado" por cuanto el Rayo "no puede ceder más puntos, y menos ante el colista", aunque matizó: "no iremos a Madrid derrotados de antemano", ya que es consciente de que cada semana que "pasa y no puntuamos la salvación se ve cada vez más lejos" aunque garantizó que "la ilusión del equipo está intacta".

Valoró que a pesar de los problemas extra deportivos que sufre el San Isidro, con "gente que lo está pasando mal por el tema económico", el equipo "se vacía en los entrenamientos. Estoy encantado con su actitud", remachó.

Para la visita al estadio Teresa Rivero el entrenador del Raqui no podrá contar con Javi por un proceso gripal ni con Bini, con una fisura en una costilla, además del portero Moisés Trujillo por lesión, lo que no es "excusa para ofrecer un buen partido", ya que recupera a Suso y Ruiz, sancionados la pasada jornada, y a Almenara, ya recuperado de la gripe.

Este encuentro entre el conjunto madrileño y el tinerfeño está previsto para este domingo a las 11.00 horas en el estadio Teresa Rivero, de Vallecas, bajo la dirección del colegiado vasco Javier Marquínez Blanco

No hay comentarios: