viernes, 8 de febrero de 2008

Los isleños quieren hundir a un rival directo por la salvación

UD LAS PALMAS

Los isleños quieren hundir a un rival directo por la salvación

Sergio Suárez, con un esguince de tobillo, será duda

La Unión Deportiva Las Palmas recibirá al Racing de Ferrol con la intención de alargar su excelente dinámica (una única derrota en las seis últimas jornadas) y, de paso, hundir al conjunto gallego, rival directo en la lucha por la permanencia y al que podría dejar a seis puntos de diferencia en caso de triunfo.

Después de su gran victoria en El Molinón ante el Sporting, en un partido en el que combinó buen fútbol y efectividad, el equipo amarillo ha acentuado su recuperación a todos los niveles, por lo que concede una importancia estratégica sin igual a esta cita, que brinda la posibilidad de seguir aumentando las diferencias con el cuarteto de cola.

La disponibilidad de hombres de la importancia de Marcos Márquez, David García, Siro Darino o López Ramos, ausentes la jornada pasada por sanción, aumenta las perspectivas optimistas.

"El Racing de Ferrol da bastante guerra y tendremos que sufrir para derrotarle. Va a ser un partido complicado. Lo que logramos la semana pasada ya está olvidado y queremos seguir saliendo de una situación que nos ha hecho sufrir bastante, aunque sabemos que hasta el final tendremos que pelear", matizó Juan Manuel Rodríguez.

El técnico local, fiel a su costumbre, no ha dado pista alguna de lo que trama para derrotar al Ferrol, limitándose a deslizar que buscará "la fórmula más idónea".

Sergio Suárez, con un esguince de tobillo, será duda, pues no ha podido trabajar durante la semana con normalidad.

Probable once titular: Nacho González; David García, López Ramos, Samuel, Christian; Nauzet, Teté González, Darino, Cobas; Trashorras y Marcos Márquez.

Hora: 17.30.

Estadio: Gran Canaria.

Árbitro: Cerro Grande (comité Madrileño).

No hay comentarios: