viernes, 8 de febrero de 2008

Tino Luis: "En Fuenlabrada, ganar, ganar o ganar"

UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS

Tino Luis: "En Fuenlabrada, ganar, ganar o ganar"

"Asumimos la presión de tener que sumar los tres puntos"


El entrenador del Universidad de Las Palmas, Tino Luis Cabrera, fue explícito en sus valoraciones a Efe sobre lo que espera del partido de pasado mañana en Fuenlabrada, plaza en la que, según confesó, "sólo vale ganar, ganar o ganar".

"Asumimos la presión de tener que sumar los tres puntos. Hemos cedido ya mucho terreno desde que arrancó el año con esas cinco jornadas consecutivas sin vencer y hay que poner fin cuanto antes a una dinámica peligrosa para nuestros intereses de estar entre los mejores y poder jugar la liguilla de ascenso", reflexionó.

Tino Luis, no obstante, deslizó que en Fuenlabrada "todo van a ser dificultades" para el Universidad de Las Palmas, pues el oponente "se está jugando la vida y anda bien de moral tras sus últimos triunfos".

"Para mí es una incógnita el comportamiento de este rival, pues ha cambiado de técnico y en el mercado invernal incorporó muchísimas novedades. Eso le hace ser muy imprevisible. Pero tampoco lo vana tener fácil porque a nosotros no nos vale ni el empate", apuntó.

Aitor, sancionado, será la única ausencia obligada del conjunto capitalino para esta confrontación.

El partido Fuenlabrada-Universidad de Las Palmas, que tendrá como escenario el estadio de La Aldehuela, se celebrará a las 11.00 -hora de Canarias- del domingo, bajo la dirección arbitral de Santos Caballero.

No hay comentarios: