domingo, 17 de febrero de 2008

Variar la dinámica, meta del Universidad

16/02/2008 (19:14 h.)
ACUMULA SEIS JORNADAS CONSECUTIVAS SIN GANAR
EFE. Las Palmas de Gran Canaria
El entrenador del Universidad de Las Palmas, Tino Luis Cabrera, aseguró que el encuentro del domingo ante el Marino de Luanco es "una auténtica final" para su equipo, que ya acumula seis jornadas consecutivas sin ganar.

"Llevamos varias semanas con la necesidad de victorias y volvemos a la misma situación: por clasificación y dinámica necesitamos ya sumar tres puntos, marcar y quitarnos de encima la ansiedad que nos ha generado la mala racha actual", confesó.

Tino Luis ya no repara en el adversario para subrayar la importancia de la victoria: "Me da igual que nos venga al Marino o el Real Madrid. Lo que tenemos que hacer es vencer y punto. Respetamos al adversario, pero ya no estamos para atender lo ajeno porque bastante tenemos con solucionar nuestros problemas".

Del conjunto asturiano destacó su "capacidad para jugar sin pelotazos", previniendo de que llegará a Gran Canaria "a explotar las armas que posee".

"Hace poco el Fuerteventura le ganó en Los Pozos en tiempo de prolongación. Eso ya nos advierte de que no es un adversario que otorgue facilidades. Más bien todo lo contrario. Si queremos salir del bache, estamos obligados a ganar frescura, acierto y determinación, aunque no tengo queja alguna del esfuerzo diario de mi plantilla, pues cada integrante da lo que lleva dentro", apuntó.

Aitor, que vuelve tras cumplir su sanción, retornará al once en sustitución de David Medina, que deberá cumplir una jornada de castigo federativo.

El partido Universidad-Marino se celebrará este domingo a las 11.00 en el estadio Pepe Gonçalves, bajo el arbitraje de Santana Ponce.

No hay comentarios: