domingo, 24 de febrero de 2008

San Isidro-Vecindario, duelo de necesitados de puntuar

Los tinerfeños son últimos, los grancanarios a dos puntos del descenso

San Isidro-Vecindario, duelo de necesitados de puntuar

El equipo de Rosales necesita recuperar los puntos que le arrebató, en su cancha, el Villa

Tintes dramáticos adquiere el partido que el próximo domingo, a partir de las once y media, van a disputar en "Las Palmeras", el Raqui San Isidro, último 18 puntos, y el Vecindario, décimo quinto con 29, a dos de la zona de descenso. No cabe duda que es mucho lo que se juegan unos y otros. Una derrota tinerfeña podría ser decisiva, por el contrario, si fueran los grancanarios los derrotados podría situarse en zona de descenso, algo impensable a principios de temporada.

Pacuco Rosales, técnico grancanario, tiene muy claro que su equipo tiene que sumar como sea en "La Palmera". Reconoce que están en una situación peligrosa porque la derrota de la última jornada ha complicado la situación.

Entiende que el Raqui dada su inestabilidad deportiva e institucional, es todo una incógnita pero por lo mucho que se juegan dan un punto más de rival peligroso.

Dijo que habrá que sufrir muchísimo porque el adversario vive una situación límite y saldrá a muerte. En su plantilla hay futbolistas importantes y que tienen muy claro que sólo a partir de la concentración y el orden habrá opciones de victoria para su equipo.

David Dorta, que cumplió su sanción, es alta, mientras que también se recuperó de sus molestias el portero Óliver. Se esperan cambios en el equipo de Rosales.

Gabriel Leis: "Este partido debe ser el inicio de nuestra remontada"

Por su parte, Gabriel Leis, técnico granadillero, indicó que este partido debe ser el inicio de la remontada de su equipo y será una buena oportunidad para restar diferencias con los equipos que les anteceden en cola de la clasificación.

Dijo que su equipo saldría a ganar con descaro porque el empate les sería insuficiente. Del Vecindario espera que lo más probable es que salgan a dejar pasar el tiempo para que su equipo se ponga nervioso para aprovechar la oportunidad que se les presente. También entiende que la clave estará en cometer los menos errores posibles.

Entiende que los problemas de impagos y que la situación anímica de su plantilla no es la idónea para saltar a un terreno de juego y aunque entrenan muy bien a veces tienen la cabeza en otro sitio y es lógico, porque cada uno tiene sus necesidades, su familia y sus compromisos.

Gabriel Leis, que no podrá contar con el sancionado Almenara ni con Jeremías, convaleciente de una gripe,

No hay comentarios: