viernes, 8 de febrero de 2008

Universidad y Vecindario visitarán a Fuenlabrada y Pontevedra, respectivamente

Universidad y Vecindario visitarán a Fuenlabrada y Pontevedra, respectivamente

El Villa de Santa Brígida recibe al Rayo Vallecano

Pájara Playas de Jandía y San Isidro juegan como locales y Lanzarote y Fuerteventura como visitantes

La vigésimo cuarta jornada dentro del Grupo I de la Segunda División B tendrá un sólo partido en Gran Canaria y que disputarán el debutante esta temporada en la categoría el Villa de Santa Brígida y un histórico venido a menos como es el Rayo Vallecano. Los otros dos equipos de nuestra isla, Universidad y Vecindario tienen comprometidas salidas a Fuenlabrada y Pontevedra, respectivamente.

Entrando en detalle de cada uno de los partidos y comenzando por el que se juega aquí, no cabe duda, que el choque tiene un significado muy especial para los satauteños que, posiblemente desde cu creación, nadie pensó en su entorno que los rayistas se dieran cita en el Municipal del Guiniguada.

Toni Cruz, técnico local, mantiene la duda del central Alex Hornillo, que con un corte en el pie no se sabe si va a llegar a tiempo o no para este compromiso. Los satauteños tienen la esperanza de mantener el nivel del partido que hicieron con el Depor B, último visitante, al que acabaron venciendo. Obviamente, no hay antecedentes de resultados entre estos dos equipos.

En cuanto a los equipos viajeros mención para el Universidad que acumula cinco jornadas consecutivas sin ganar y además de los quince puntos disputados únicamente ha sumado dos. El cuadro de Tino Luis Cabrera no podrá contar con Aitor que se encuentra sancionado después de su expulsión del pasado domingo. Ariday tampoco parece estar disponible por lesión lo que podría facilitar que Cacá estuviera en el equipo inicial. En los enfrentamioentos en "La Aldehuela" los universitarios han ganado en tres ocasiones con un empate y una derrota.

El Vecindario de Rosales, el peor equipo del grupo como visitante, -sólo ha sacado un punto fuera-, tiene una complicada salida frente al Pontevedra y no parece que "Pasarón" sea el recinto más apropiado para conseguir romper esa mala racha foránea. Pacuco no podrá contar con el sancionado Marcos Matos aunque si es muy posible que pueda debutar el examarillo Monteagudo. Los antecedentes entre estos dos rivales son inmejorables para los blanquinegros ya que ganaron los dos partidos que allí han jugado: 2-3 y 0-1.

Del resto de equipos de nuestra Comunidad jugarán como locales Pájara Playas de Jandía y San Isidro. Los majoreros reciben al Deportivo con las bajas de Leonardo y Casquero y el alta de Benítez. En las dos confrantaciones anteriores en este mismo campo ganaron los majoreros por el mismo tanteo: 2-0. El San Isidro, por su parte, tiene un complicado partido frente al Real Madrid Castilla y además se complica más todo aún con las ausencias de Suso, Ruíz y Bini y las dudas de Yeray y Samuel.

Viajarán en esta jornada Fuerteventura y Lanzarote que se enfrentarán a Leganés y Atlético de Madrid B. Los majoreros de José Juan Almeida tendrán la baja de Maciot pero las altas de Richard y Memo. El único antecedente que hay significó derrota de los majoreros (2-0).

El Lanzarote deberá rendir visita al Atlético de Madrid B y con el alta de Juanma el equipo de Paco Gutiérrez dispondrá de todo su plantel para este viaje a tierras madrileñas. Dos derrotas, un empate y una victoria conforman el bagaje de los conejeros ante el filial blanquirojo.

No hay comentarios: