lunes, 18 de febrero de 2008

Paco Gutiérrez: "Tuvimos un mal día"

UD LANZAROTE

Paco Gutiérrez: "Tuvimos un mal día"

"Nosotros estamos metidos en nuestro trabajo"


El máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Lanzarote, Paco Gutiérrez, expuso a Efe que el equipo que dirige tuvo "un mal día" y acabó perdiendo "dos puntos importantes" frente al Sanse (1-1).

"Empatamos casi al final, tras fallar un penalti y tener ocasiones claras, y eso puede dar a pensar que lo de ayer fue un premio menor. En realidad pudo serlo porque hubo un momento en el que creía que esto se nos escapaba. Pero también es cierto que era una oportunidad buena en casa y no la aprovechamos", añadió.

Para Gutiérrez "no hay que poner pegas" a este receso y confía en que "se corrijan errores" para poder "recuperar la buena dinámica".

El preparador madrileño rechazó de manera frontal que las anomalías económicas que vive la entidad con las deudas que mantiene con la plantilla puedan estar "influyendo" en el rendimiento del conjunto rojillo.

"Nosotros estamos metidos en nuestro trabajo, aunque es verdad que este tipo de problemas para nada ayudan. Pero una cosa no tiene nada que ver con otra. Cuando saltamos al campo únicamente pensamos en ganar", concluyó.

No hay comentarios: