domingo, 10 de febrero de 2008

Suso Méndez: ''Néstor no jugó por decisión técnica, no hay más''

10/02/2008 (17:54 h.)
RESALTA EL TÉCNICO DEL COLEGIOS ARENAS EL NERVIOSISMO QUE VIVE LA ENTIDAD
Néstor, jugador del Colegios Arenas Gáldar, y su técnico, Suso Méndez. (C. A.)
CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria

Los que regularmente asisten al Juan Vega Mateos para seguir las evoluciones del Colegios Arenas Gáldar como anfitrión se llevaron una enorme sorpresa el pasado sábado al conocer que Néstor Gómez García se quedaba fuera de la convocatoria estando en perfectas condiciones para jugar.

El capitán desde comienzos de temporada, el máximo goleador en la presente década, el referente atacante del cuadro galdense en los últimos años, el isletero Néstor iba a la grada por decisión técnica.

Consultado Jesús Méndez Álamo sobre este hecho, insiste el entrenador del cuadro grancanario que “Néstor no jugó por decisión técnica, no hay más”.

Cree que “en este partido habían compañeros del equipo que estaban mejor que él y le tocó quedarse fuera”. Estima Méndez que “mejor tener a Néstor para el partido del próximo fin de semana en Cáceres, que es importantísimo para salir de debajo de una vez por todas”.

Admite el técnico que “el nerviosismo que vive la entidad se nota en todo lo que a éste le rodea”. Feliz por la victoria ante el Jumilla Roster, resalta Suso Méndez que “escalar dos puestos, superar al equipo murciano en el goal average y poner más tierra de por medio respecto a los puestos de descenso son aspectos que nos deben dar cierta tranquilidad”.

No hay comentarios: