lunes, 25 de febrero de 2008

Pacuco Rosales: "Hicimos un segundo tiempo para enmarcar"

UD VECINDARIO

Pacuco Rosales: "Hicimos un segundo tiempo para enmarcar"

Pacuco reconoció que "supone un alivio tremendo" el certificar el primer triunfo a domicilio


Pacuco Rosales, entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, aseguró a Efe que el contundente triunfo obtenido por su equipo en el campo del Raqui San Isidro (0-3) se gestó en "un segundo tiempo para enmarcar" por parte de sus futbolistas.

"Antes del descanso nos costaba combinar y el balón duraba muy poco en nuestro poder. Pero después reaccionamos y lo hicimos todo bien. Estoy orgulloso de este Vecindario, que venía de llevarse un palo muy fuerte en casa y ayer ha sabido reaccionar de manera total", apuntó.

Pacuco reconoció que "supone un alivio tremendo" el certificar el primer triunfo a domicilio de la presente temporada, pues la sequía en ese ámbito "ya estaba generando bastante ansiedad".

"La victoria es merecida y nos debe servir para tirar hacia arriba de una vez; ya venía diciendo desde hace tiempo que como visitantes la suerte estaba siendo muy adversa por los méritos que hacíamos. Ahora, con lo logrado en La Palmera y el empate que sacamos de Pontevedra, parece que se empieza a reparar lo de antes. Ojalá sea así y también venga acompañado por la fortaleza que siempre tuvimos en casa", enfatizó.

El técnico del equipo blanquinegro está "convencido" de que el Vecindario "dará el estirón definitivo" para evitar un final de temporada con incertidumbres.

"Con 32 puntos estamos en una buena situación para lograr la permanencia; dependemos de nosotros mismos y eso nos da confianza, aunque el calendario que nos espera es muy complicado. Sin ir más lejos, el domingo viene el Playas; y eso anuncia un encuentro difícil y en el que habrá que trabajar muchísimo", terminó.

No hay comentarios: