viernes, 15 de febrero de 2008

Juan Manuel Rodríguez: "Ojalá nos salga un partido como ante el Sporting"

UD LAS PALMAS

Juan Manuel Rodríguez: "Ojalá nos salga un partido como ante el Sporting"

"Queremos ganar, llegar, sostener al contrario"


El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, deseó hoy que a su equipo "le salga un partido como ante el Sporting", al que batió hace dos semanas en El Molinón (0-1), en el encuentro de pasado mañana frente a la Real Sociedad en Anoeta.

"Cada encuentro es una historia -significó- y lo de Gijón quedó atrás, pero nosotros estamos metidos en el objetivo de sumar de tres en tres para salvarnos e iremos a ganar. Desde luego no viajaremos de vacaciones a San Sebastián", apuntó.

Rodríguez destacó que el conjunto vasco "se ha reforzado buscando el ascenso y está muy bien posicionado para ello", si bien consideró que "todavía queda un camino muy largo" para la consecución de las distintas metas.

En este sentido, no se dejó intimidar por las diferencias existentes entre la Real y la Unión Deportiva en la tabla: "Las diferencias se plasman en el terreno de juego y no en la clasificación".

"Queremos ganar, llegar, sostener al contrario. Ya tenemos una fórmula tanto para cuando jugamos en casa como para cuando lo hacemos fuera y esperamos que nos funcione lo que vamos a hacer. Y también que tengamos un poquitín más de acierto cuando creamos las ocasiones", solicitó.

El técnico amarillo confirmó que las lesiones de Sergio Suárez y Merino aumentarán un parte de bajas que ya integra Darino, aún en periodo de recuperación del fuerte golpe sufrido en la cabeza el pasado sábado frente al Racing de Ferrol.

La plantilla de la Unión Deportiva realizó hoy su penúltima sesión preparatoria de la semana y mañana completará su plan con un trabajo a puerta cerrada en el estadio de Gran Canaria antes de emprender viaje a tierras vascas.

No hay comentarios: