domingo, 17 de febrero de 2008

El Sanse, nueva prueba para el Lanzarote

16/02/2008 (19:18 h.)
LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DEL CLUB CONEJERO CONDICIONAN LA CITA
EFE. Arrecife
El entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, Paco Gutiérrez, lamentó que sus futbolistas, que el jueves manifestaron públicamente su preocupación por los retrasos en el pago de los salarios, "no tengan la tranquilidad necesaria".

"Los jugadores no están pensando únicamente en el tema deportivo y espero que, como se dijo en el comunicado que leyó Marino, todo se solucione para que únicamente se centren en el fútbol. De todas maneras creo que todo lo que ha ocurrido esta semana no se debe notar, pues nosotros tenemos un objetivo claro y, para ello, iremos a ganar el domingo", expuso.

Gutiérrez, ya centrado en el encuentro frente al rival madrileño San Sebastián de los Reyes, Sanse, alertó de que para el conjunto madrileño la visita a Arrecife "es el último clavo ardiendo" al que se puede agarrar para obtener la permanencia.

"Con 19 puntos, el empate no les vale y seguro que buscarán la victoria, aunque los partidos que les he visto fuera siempre se desenvuelven con un sistema 4-1-4-1. Si tratan de jugar y nos dejan espacios, yo encantado, pues en casa somos más peligrosos", añadió.

Marcos Cabrera, con un golpe en la rodilla, y Ángel, con una contractura, son dudas con vistas a ese enfrentamiento.

El partido Lanzarote-Sanse se jugará este domingo, desde las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva ubicada en Arrecife, y el árbitro Acosta Lorenzo será el encargado de velar que unos y otros se ajusten al reglamento.

No hay comentarios: