domingo, 24 de febrero de 2008

El Villa a hacer buena su victoria de la pasada jornada en Vecindario

Ganar al Ourense reforzaría la situación del equipo satauteño

El Villa a hacer buena su victoria de la pasada jornada en Vecindario

Toni Cruz, entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, dijo hoy a Efe que ante el Club Deportivo Ourense jugará "una final" y precisó que el conjunto gallego "es un rival directo en la lucha por la permanencia".

El Municipal del Guiniguada será escenario del partido que disputen dos equipos que la pasada jornada acabaron consiguiendo notables triunfos. El Villa ganó de forma contundente al Vecindario a domicilio (0-3) y el Ourense, su rival, batió aunque como local al Pontevedra (1-0). El choque será a las once de la mañana. Los grancanarios tienen 32 puntos por 30 de los gallegos.

Toni Cruz dijo que el Ourense llega después de imponerse al Pontevedra y tendrá la confianza intacta. Decía que tenían que ser muy prudentes, ya que al más mínimo despiste te bajan de golpe de la nube.

El técnico grancanario es consciente que el Villa tendrá que meterle mucho ritmo de juego porque entiende que el Ourense adoptará los riesgos mínimos ya que le vale cualquiera de los resultados que le permitan puntuar.

Terminó diciendo que en el Guiniguada han sacado adelante compromisos muy complicados y esperaba que éste sea uno más en la lista de alegrías.

El defensa Jonay Carreño, sancionado, será la única baja obligada.

No hay comentarios: