viernes, 8 de febrero de 2008

Toni Cruz: "Aquí nadie es invencible"

D VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Toni Cruz: "Aquí nadie es invencible"

"Los que vienen por detrás están apretando fuerte"


Toni Cruz, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, expuso a Efe que en la categoría "no hay nadie invencible", por lo que opinó que derrotar al Rayo Vallecano "es posible por mucho que los pronósticos sean desfavorables".

"Vencimos al Deportivo B, que llegó al Guiniguada como líder, y el Castilla, otro de los grandes favoritos a luchas por el ascenso, nos tumbó con una genialidad de Parejo en tiempo de prolongación. Eso habla de un Villa fuerte y que nunca se rinde. Con ese mismo comportamiento debemos aplicarnos ahora", aseveró.

Cruz, además, considera que la situación clasificatoria del conjunto satauteño, ahora a cuatro puntos del descenso, "no invita a relajarse en ningún momento".

"Los que vienen por detrás están apretando fuerte y en casa tenemos que conceder lo menos posible. Del Rayo tenemos muchas referencias y sabemos que reúne un peligro enorme, con individualidades que han llegado brillar en Primera. Pero en noventa minutos puede pasar de todo y eso nos favorece", matizó.

Álex Hornillo, con tres puntos de sutura en su empeine derecho, es la gran duda del Villa para este compromiso.

El partido Villa de Santa Brígida-Rayo Vallecano, que arrancará a las 11.00 horas del próximo domingo en el Municipal del Guiniguada, será dirigido por el colegiado González González.

No hay comentarios: