viernes, 22 de febrero de 2008

Toni Cruz: "Jugamos una final ante el Ourense"

UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Toni Cruz: "Jugamos una final ante el Ourense"

"El Ourense llega después de imponerse al Pontevedra y tendrá la confianza intacta"


Toni Cruz, entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, dijo a Efe que ante el Club Deportivo Ourense jugará "una final" y precisó que el conjunto gallego "es un rival directo en la lucha por la permanencia".

Cruz recordó que en la pasada jornada, frente al Vecindario, saldaron "con nota" un partido ante un equipo que comparte el objetivo de la permanencia y, ahora, contra el citado adversario peninsular acometen "una nueva reválida, de similar dificultad".

"El Ourense llega después de imponerse al Pontevedra y tendrá la confianza intacta. En ese sentido, estamos igualados porque nosotros también disfrutamos de un estado de ánimo muy alto, aunque tenemos que ser prudentes, ya que al más mínimo despiste te bajan de golpe de la nube", explicó.

El técnico grancanario espera una confrontación "equilibrada" en la que el Villa "tendrá que meterle mucho ritmo de juego", pues prevé que ese oponente "adoptará los riesgos mínimos" al valerle "cualquiera de los resultados que le permitan puntuar".

"Aventajamos en dos puntos al Ourense y poder acabar esta jornada con tres más sería una noticia magnífica. Habrá que pelear muchísimo, pero jugamos en casa y tenemos que hacernos fuertes. En el Guiniguada hemos sacado adelante compromisos muy complicados y espero que éste sea uno más en la lista de alegrías", adujo.

El defensa Jonay Carreño, sancionado, será la única baja obligada en las filas isleñas.

Villa de Santa Brígida y Ourense jugarán el próximo domingo -12.00 horas- en el campo municipal del Guiniguada, con dirección arbitral de Bernal Moreno

No hay comentarios: