lunes, 18 de febrero de 2008

Pacuco Rosales: "Estamos muy dolidos por el 0-3"

UD VECINDARIO

Pacuco Rosales: "Estamos muy dolidos por el 0-3"

"Conforme vayan pasando los días, seguro que nos venimos arriba"


Pacuco Rosales, entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, admitió a Efe que tanto él como sus futbolistas están "muy dolidos" por la contundente derrota sufrida en el estadio Municipal ante el Villa de Santa Brígida (0-3).

"Antes de la sesión de trabajo, hemos estado hablando de lo que nos pudo pasar y, sin duda, creemos que el castigo fue exagerado. Sin desestimar al Villa, sus tres goles vinieron en segundas jugadas y nosotros no nos fuimos al descanso con ventaja de puro milagro. Una lástima", recordó.

Para Rosales, "la mala suerte" fue uno de los factores "determinantes" en el desenlace de este partido: "Lo intentamos hasta donde pudimos. Ya con el 0-3, era imposible tirar adelante".

El preparador del cuadro sureño se mostró "convencido" de que su plantilla "se va a levantar" de esta decepción; la primera adversidad en casa desde que asumió las riendas, en sustitución de Sosa Espinel.

"Conforme vayan pasando los días, seguro que nos venimos arriba. No podemos seguir lamentándonos porque de nada vale pensar en lo que ya no se puede solucionar", explicó.

En este sentido, Pacuco adelantó que la visita al Raqui San Isidro cobrará "una gran importancia" para ese deseo de enjuagar el tropiezo ante el conjunto satauteño.

No hay comentarios: