lunes, 18 de febrero de 2008

Almeida: "Todavía no estamos salvados"

UD FUERTEVENTURA

Almeida: "Todavía no estamos salvados"

"Por nuestras cuentas, habría que sumar dos triunfos más"


El entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, José Juan Almeida, manifestó a Efe que han totalizado 44 puntos, después de su triunfo ante el Atlético de Madrid B (3-2) y aunque "todavía no está salvado", el riesgo de descenso con esos guarismos "ha quedado reducido enormemente".

"Por nuestras cuentas, habría que sumar dos triunfos más para que todo estuviese bien atado y quedara eliminada la posibilidad de que nos lleváramos algún susto. Y en eso estamos, contentos por lo que estamos haciendo pero también con la responsabilidad de asegurar cuanto antes esa permanencia que supone el gran objetivo de la temporada", apuntó.

Almeida admitió que, una vez garantizada la salvación, "se podría soñar con hacer algo más", pero insistió en que, hasta entonces, "nadie quiere oír hablar de otra cosa que no sea seguir un año más en la categoría.

"Estamos realizando un fútbol magnífico, como se pudo ver ayer frente al Atlético de Madrid B. Nuestro momento de forma es tremendo y, si sufrimos, fue porque hubo alguna decisión arbitral que no nos benefició, aunque de los colegiados no me gusta profundizar nunca. Con 3-0 teníamos que haber hecho algún gol más, no fue así y, al final, tuvimos que apretar los dientes para que no se nos escaparan los puntos", añadió.

El técnico del equipo verdillo felicitó a sus futbolistas por el esfuerzo realizado y les invitó a que "continúen en la misma línea de trabajo y humildad", porque, de esa manera, según estimó, "seguirán llegando los triunfos y las alegrías".

No hay comentarios: