lunes, 25 de febrero de 2008

Toni Cruz: "Completamos un gran partido y, así, lograremos la meta"

UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA

Toni Cruz: "Completamos un gran partido y, así, lograremos la meta"

"Sumamos y eso nunca será negativo"


El máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Toni Cruz, resaltó a Efe el "gran partido" que completó el conjunto satauteño, una dinámica colectiva que, a su juicio, "permitirá conquistar la meta de la permanencia", pese a que el empate con el Ourense en el Guiniguada (1-1) "no es del todo bueno".

"Sumamos y eso nunca será negativo, pero no podemos negar que el objetivo era dar un salto importante con tres puntos. No pudo ser pese a que ayer hicimos merecimientos para ello y por verdadera mala fortuna fue imposible", significó.

Cruz cree que la suerte que se le negó al Villa sí acompañó al adversario: "Nos hicieron un gol en una acción en la que pienso que el futbolista del Ourense no quería tirar a puerta, sino quitarse el balón de encima, pues la clavó por la escuadra. Nosotros, sin embargo, lo intentamos siempre y sólo alcanzamos a rescatar un punto".

Sin embargo, el técnico isleño optó por privilegiar las conclusiones positivas: "Si nos dicen hace dos semanas que en los enfrentamientos ante Vecindario y Ourense íbamos a sacar cuatro puntos y, encima, resolviendo el gol-average particular a nuestro favor en los dos casos, seguro que lo hubiésemos firmado. Hay que quedarse con eso".

El preparador verdiblanco ya tiene la vista puesta en la visita a Lugo, una plaza en la que "se puede hacer bueno el empate de ayer si se logra arañar algo".

No hay comentarios: