miércoles, 13 de febrero de 2008

Monteagudo: "Aquí me han recibido de manera maravillosa"

UD VECINDARIO

Monteagudo: "Aquí me han recibido de manera maravillosa"

"Fuera del campo la integración es total porque hay un vestuario fantástico"


Alberto Monteagudo, centrocampista de la Unión Deportiva Vecindario, destacó, en palabras a Efe, que en el club blanquinegro le han recibido "de manera maravillosa", algo que agradece "profundamente" después de hacer completado sus dos primera semanas en la disciplina del conjunto de Pacuco Rosales.

"Todo lo que pueda decir de mis compañeros es poco. Desde el día en que llegué las atenciones han sido enormes por parte de jugadores, técnicos y directivos. Me siento muy valorado y querido y eso, sin duda, te ayuda a comprometerte a fondo", argumentó.

Los elogios de Monteagudo tuvieron un capítulo especial en la figura del entrenador: "Conocía a Pacuco de oídas, pues nunca había trabajado con él, pero desde que estoy a sus órdenes esas buenas referencias profesionales y personales que me habían llegado se han cumplido. Es un hombre recto, que vive el fútbol y que nos imprime honradez y ambición".

El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, que debutó el pasado domingo en Pontevedra con el Vecindario, se congratuló de haberse encontrado "muy bien a todos los niveles".

"Fuera del campo, insisto, la integración es total porque hay un vestuario fantástico. Y en el césped, disputé los noventa minutos y, en líneas generales, me quedé satisfecho de mi aportación. Sé que puedo dar mucho más y a medida que vaya cogiendo rodaje, seguro que lo haré, pues no es fácil adaptarse al césped artificial. Eso sí, lo más importante es el equipo. Tenemos que salvarnos por encima de quien juega y quien se queda en el banquillo", subrayó.

Por ello, confía en que el derbi grancanario ante el Villa de Santa Brígida "se resuelva favorablemente", pues, de esa manera, "se haría bueno el punto de Pasarón".

No hay comentarios: