lunes, 18 de febrero de 2008

Luis Rueda: "Le metimos el miedo en el cuerpo al Castilla"

UD PÁJARAS PLAYA DE JANDÍA

Luis Rueda: "Le metimos el miedo en el cuerpo al Castilla"

Rueda consideró que el resultado "fue engañoso" porque el Playas "mereció, al menos, sumar"


Luis Rueda, máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Pájara Playas de Jandía, aseguró a Efe que su equipo "le metió el miedo en el cuerpo al Castilla", en el partido que perdió ante el filial madridista en Valdebebas (2-0).

"El pasado sábado generamos, si no me falla la memoria, hasta siete ocasiones claras para marcar, algunas de ellas, sacadas desde la misma línea de gol. Hacía mucho tiempo que ningún rival se lo ponía tan difícil al Castilla en su campo, según nos dijeron a la conclusión del encuentro. La pena fue que la suerte nos diera la espalda y el rival marcara todo lo que tiró", recordó.

Rueda consideró que el resultado "fue engañoso" porque el Playas "mereció, al menos, sumar".

"Tenemos que olvidar ya este partido aunque la forma de rendir y el fútbol desplegado suponen una inyección de moral para nosotros. Estamos en el camino, aunque ahora los resultados se nos estén negando", aclaró.

A propósito de la sequía de triunfos del Playas, que no vence desde hace cinco semanas, su entrenador reconoció que es una racha "que se tiene que terminar ya", por lo que espera que frente al Rayo Vallecano "llegue la recompensa".

No hay comentarios: